YouTube: mira cómo se hace un programa de radio con bajo presupuesto

YouTube: mira cómo se hace un programa de radio con bajo presupuesto

¡La magia de la radio! A través de las redes sociales se viraliza el video de un locutor español que se las ingenia para poder recrear  un programa radial con un entrevistado y dos llamadas telefónicas. Su capacidad de improvisar una conversación sorprende a más de uno.

En el video subido en la cuenta de Facebook 'Afalta90', se puede ver a Juan Carlos Ortega, humorista de radio de la Cadena SER, España, emitir su programa 'Las noches de Ortega' completamente solo. Al no contar con entrevistados, él se las ingenia improvisando la voz de otros personajes que hacen posible el programa de radio.

Su capacidad de generar elementos y personajes, a través de su voz,  hace que se viva y se sienta 'la magia de la radio'. Un oyente natural que no viera el video, fácilmente podría pensar que en su cabina radial hay más personas y que las llamadas telefónicas son reales.

El video subido hace unos tres meses a Facebook cuenta con más de 37 mil likes, 92 mil compartidos y más de cinco millones de reproducciones. Mira el video aquí abajo.

 

Mucho talento o muy loco jaja

Posted by Alfalta90 on jueves, 15 de octubre de 2015

¿Crees que fue correcto? :o

Posted by La Zona on miércoles, 20 de enero de 2016

¡Mira lo que pasó!

Posted by La Zona on miércoles, 20 de enero de 2016

Mas en Espectáculos