Youtuber uruguaya debe cumplir reto de 'Gr3ngasho' si Perú gana en Montevideo

'Gr3ngasho' hizo un reto con la youtuber uruguaya Alaska, si Perú le gana a la celeste la chica deberá cantar "Contigo Perú".

'Gr3ngasho' Fuente: Difusión

Faltan unas pocas horas para el tan esperado encuentro de Perú y Uruguay, el cual se dará en la ciudad de Montevideo. Los nervios están al tope gracias a que este es uno de los partidos más importantes para lograr llegar a Qatar 2022; personas de todas las edades y profesiones están atentas a lo que pueda pasar en la cancha.

Tal cual es lo que sucede con 'Gr3ngasho', youtuber estadounidense que retó a Alaska, también creadora de contenidos, a que cante "Contigo Perú" en caso de que la 'Blanquirroja' gane.

'Gr3ngasho' Fuente: Difusión

'Gr3ngasho' reta públicamente a Alaska

 

Alaska es una influencer uruguaya fanática del fútbol, quien por supuesto está al tanto de todo lo que tiene que ver con la selección de Uruguay. 'Gr3ngasho', que está en Montevideo, se encontró con la hincha y la retó.

La apuesta comenzó por medio de las redes sociales, pues cuando se vieron en persona, los dos creadores de contenido se tomaron una foto en la que la chica tiene una franela blanquiceleste. El estadounidense la subió a su cuenta de Instagram y colocó en la descripción: "Habla Alaska, si gana Perú mañana, subes un tiktok cantando 'Contigo Perú' ¿Qué dices!?", fueron las palabras de 'Gr3ngasho'. Pero la muchacha no respondió el post, por lo que se presume que no aceptará el reto.

¿Qué pasará este 24 de marzo?

Los hinchas de cada país están contando los minutos para que se dé inicio a uno de los partidos más esperados en las últimas semanas, el equipo de Ricardo Gareca trabajó muy duro para dar todo en el campo y llegar a casa con buenas noticias. Ahora solo queda esperar, pero sin duda el país entero tiene confianza en que la selección peruana dará lo mejor de sí.

 

 

Mas en Espectáculos