Yvonne Frayssinet fue víctima de robo en su vivienda que comparte con su esposo Marcelo Oxenford: “Nos desvalijaron todo”

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford fueron víctimas de la delincuencia en Perú, lo cual denunció públicamente el actor recientemente.

Todos los detalles de la denuncia que realizó Marcelo Oxenford, pareja de Yvone Frayssinet.

Según la denuncia de Marcelo Oxenford, Yvonne Frayssinet y él fueron víctimas de robo, ya que los delincuentes aparentemente les quitaron todas sus pertenencias del departamento que poseen en Surco.

Detalles de la denuncia que realizó el actor


Recientemente el actor Marcelo Oxenford, realizó una denuncia pública, a través del programa ‘Más Espectáculos’. Se mencionó que tanto Yvonne Frayssinet como él, fueron afectados por la delincuencia del país.


De acuerdo a lo que mencionó la pareja de Yvonne Frayssinet, Marcelo Oxenford, hace algunos días atrás unos delincuentes saquearon todo en su departamento. Cabe resaltar que dicha vivienda, que posee el actor junto con la actriz peruana, está ubicada en el distrito de Surco.


Según lo que explicó el esposo de Yvonne Frayssinet, Marcelo Oxenford en el programa ‘Más espectáculos’, fue muy difícil la situación que han atravesado. Al parecer el actor estuvo en Argentina mientras ocurrió el robo, ayudando a su hija Lucía a traer sus pertenencias a Perú.


“Yo estaba en Buenos Aires, me había ido a buscar a Lucía porque ella venía (a Perú), venía con muchas maletas, con el gato y el perro”, manifestó el actor. Al parecer también dejó entrever que los delincuentes, aparentemente ya sabían su itinerario y que solo esperaban la oportunidad para realizar el crimen.


“(Yvonne) en la noche me llamó que ella fue a grabar, ya sabían que yo estaba viajando, le tenían el timer a Yvonne y nos desvalijaron todo, joyas, platería”, agregó poco después Marcelo Oxenford.


Las otras declaraciones del reconocido actor


A pesar de la difícil situación, el esposo de Yvonne Frayssinet agradeció la labor que ha realizado la Policía Nacional:


“Se han portado muy bien los policías, han hecho pesquisas, todo, pero bueno, tú sabes cómo es esta gente. Lo importante es que Yvonne no estaba, eso es lo importante.”


Antes de finalizar la entrevista, Marcelo Oxenford le mandó un particular mensaje a los asaltantes: “Le sacaron el pasaporte a Yvonne con la visa, así que ladrones, ¿para qué quieren el pasaporte de mi mujer? ¡Devuélvanlo! Sin la visa no podemos viajar. Bueno, a superar y seguir.”

Mas en Espectáculos