Aerolínea colombiana da la bienvenida a sus pasajeros con el tema 'Efecto' de Bad Bunny

Una areolínea dio la bienvenida a la ciudad de Medellín con el tema 'Efecto' de Bad Bunny. 

Aerolínea colombiana da la bienvenida a sus pasajeros con el tema 'Efecto' de Bad Bunny

La aerolínea Ultra Air se hizo viral tras dar una peculiar bienvenida a un vuelo con rumbo a Medellín. La acción del presidente de Ultra Air fue grabada y compartidas por miles de fanáticos de Bad Bunny.

Aerolínea colombiana da bienvenida a Medellín con la canción 'Efecto'

A pocos días del concierto de Bad Bunny en Colombia, William Shaw, el presidente de Ultra Air dio una particular bienvenida a los pasarejos del vuelo: 

“Estimados pasajeros, mi nombre es William Shaw, presidente y fundador de Ultra Air. Les quiero dar la bienvenida en este vuelo a la ciudad de Medellín con destino al concierto de Bad Bunny" comentó por altavoz para luego ser aplaudido por los pasajeros "y para todos los que van al concierto un pequeño anticipo" finalizó para luego poner un pedazo de la canción 'Efecto'.

Como era de esperarse, la acción de William fue grabada y subida a redes, se hizo viral en cuestión de minutos y fue compartida por miles de usuarios en internet. 

El video fue subido por julianatorres30 en TikTok y acumuló más de 45 mil 'me gusta' recibiendo comentarios como: "Porque en el vuelo de Guayaquil a Quito no hicieron lo mismo", "que nota de actitud", "Jajajajajjajajajaj por qué no me pasó en mi vuelo a santiago". 



@julianatorres30 ❤️‍🔥🐰#badbunnypr #badbunny #medellin #concierto #badbunnyconcert @ultraair @badbunny ♬ original sound - Juliana Torres

Usuario graba concierto de Bad Bunny y reclama que nadie canta en palco

Durante otro momento en el concierto de Bad Bunny en Medellín, el usuario julitocrazy en TikTok subió un video en la zona 'Palco' donde nadie cantaba la canción 'Tarot'.

"Pov: nadie cantaba en el palco de Medellín menos mal que estaba yo si quiero quedar sin voz" se lee en el video, donde se escucha a 'Julito' cantar con todas sus fuerzas.

"Me estresaba que la gente me miraba como si nunca habían visto un fan y la mayoría gente mayores que ni cantaban" decía la descripción del video.

Otros usuarios también reclamaron dejando comentarios como: "Por eso los bailarines de bad bunny dijeron que no hubo país con más energía que Ecuador" ,"Medellín pensé que iba a ser un público más chimba."

@julitocrazy Me estresaba que la gente me miraba como si nunca habían visto un fan y la mayoría gente mayores que ni cantaban😭 #badbunny#badbunnyconcert#medellin ♬ sonido original - Julito

Mas en Música