Joven se pone a estudiar para un examen en plena fila del concierto de Bad Bunny: “Si voy a estar nueve horas acá, aprovecho el tiempo”

El joven no pudo evitar sus responsabilidades como estudiante, pese a estar a unos pasos de disfrutar el reciente con cierto de Bad Bunny en Lima.

Joven se pone a estudiar para un examen en plena fila del concierto de Bad Bunny Fuente: difusión

Luego de la última fecha del concierto de Bad Bunny en Lima, nuevas e insólitas historias han salido a la luz. En ese sentido, se dio a conocer la historia de un joven que aprovechó su tiempo en la larga fila para asistir al show del ‘Conejo Malo’ y sacar sus apuntes para ponerse a estudiar, bajo la sorpresa de los presentes. El momento se volvió viral inmediatamente en redes.


Fanático de Bad Bunny se pone a estudiar en plena fila de ingreso para el concierto

Un joven piurano fue sorprendido en la cola de ingreso para el concierto de Bad Bunny, nada más y nada menos que estudiando para un importante examen de su universidad.



Según señaló el muchacho, quien estudia la carrera de Derecho, prefirió aprovechar su tiempo en la fila y así disfrutar con mayor tranquilidad el show del ‘Conejo Malo’ en Lima.


“Lo que pasa es que el jueves tengo una práctica”, explicó el joven, quien señaló que si no estudiaba en ese momento, no tendría tiempo para poder hacerlo después.

Joven estudiante prefiere aprovechar la fila de ingreso para el concierto de Bad Bunny

Tras ello, el joven estudiante, quien se encuentra en sexto ciclo de la mencionada carrera, señalo que “Si voy a estar nueve horas acá, aprovecho el tiempo”.


Pese a estar desde el pasado jueves en Lima, el joven señaló que tiene poco tiempo para estudiar para su importante práctica, por lo que, no dudo en dividir su tiempo y, tal como señaló la reportera, quien entrevistó al chico, “perreando pero estudiando”.


Esta es una de las curiosas historias que se evidenció en las dos fechas del concierto en el Estadio Nacional de Bad Bunny como parte de su gira "World's Hottest Tour".  

 

Mas en Virales