Anitta gana récords Guinness con “Envolver”

La cantante brasileña, Anitta, ganó premio de récords Guinness por mayor número de reproducciones de su sencillo “Envolver” en Spotify.

Anitta gana récords Guinness con “Envolver” Fuente: Instagram: Anitta

La cantante brasileña, Anitta, sigue cosechando éxitos con su tema “Envolver”. Fue tan solo en noviembre del 2021 cuando Larissa de Macedo Machado, también conocida como “Anitta” en el mundo artístico, se inmortalizó con el sencillo, el cual se hizo mundialmente conocido por su peculiar coreografía. Además, de la fama mediática, los discos vendidos, las giras, la cantante Anitta sumó un nuevo éxito en su carrera al ganar un Guinness World Records.

¿Qué récord mundial ganó Anitta?

La canción “Envolver” de Anitta fue un éxito en varios países del mundo y desde su lanzamiento lideró los primeros puestos en la cuenta de Spotify. Según los Guinness World Records, la brasileña se ha convertido en la primera artista latina en solitario en ocupar el primer puesto en Spotify.

"Libro Guinness de los récords mundiales. Haciendo historia. Ni en mis sueños más grandes me imaginaba lo que está pasando ahora mismo en mi vida. Agradecida", expresó la cantante al enterarse de la noticia, en sus redes sociales.

Anitta: Todos los éxitos de “Envolver”

La canción “Envolver” tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube. Aunque la colaboración del remix que hizo la cantante con Justin Quiles, la ayudó hacerse más conocida, fue la coreografía del videoclip original lo que llamó la atención de los usuarios por sus peculiares pasos, incluso en redes sociales se hizo viral el reto challenge del "paso de Anitta", el cual consistía en mover el trasero en un estilo sensual, pero a la vez complicado que llegó a ser tendencia hasta en Alemania.

“Felicitaciones a la superestrella mundial del pop @anitta, que subió al número 1 en la lista diaria Global Top 200 de Spotify con "Envolver" después de haber acumulado 6,39 millones de reproducciones en todo el mundo. Anitta ha hecho historia al lograr el récord de la primera artista solista latina en alcanzar el número 1 en Spotify", señaló la entidad en su cuenta de Instagram.

Mas en Música