Anuel AA le lanza fuerte indirecta a Karol G y usuarios le recuerdan que él quería volver con ella

Siguen los dardos y puñales entre la ex pareja conformada por Karol G y Anuel AA, pero, ¿esta vez que ocurrió?

Anuel AA le lanza fuerte indirecta a su ex Karol G Fuente: difusión

Dicen que del amor al odio hay un solo paso, al parecer esta es la situación perfecta que encaja con Anuel AA y Karol G, quienes tuvieron una sonada relación hace un par de años atrás y que culminó entre polémicas e impactantes revelaciones por parte de ambos cantantes del género urbano.


Entre indirectas y rechazos entre Anuel AA y Karol G

La parejita de los recordados “bebecitos” duró cerca de tres años, entre lindas y ostentosas muestras de afectos, tal como la canción de Karol G “Ocean”, donde describía a los cuatro vientos de una forma muy tierna, el amor que tenía hacia su expareja sentimental. Hoy por hoy, de esas muestras de afecto no quedan ni las cenizas.

Por el contrario, se han visto enfrascados entre dimes y diretes, con cierto toque de indirecta, principalmente en las canciones de la colombiana Karol G, quien en los últimos tiempos ha mostrado un fuerte mensaje en sus letras, tal como en el sencillo “MAMIII” en colaboración con Becky G, donde se puede presenciar ese toque de decepción y recelo hacia una ex relación.

Incluso, mucho se especuló que Anuel, a principios de la sonada ruptura, le rogó a Karol G, retomar la relación, pese a ello, no pudo lograr su objetivo. Es así que, en corto tiempo, se pudo ver al cantante puertorriqueño, junto a su nueva conquista, Yailin, la cual presentó como su nueva relación bajo el asombro de los fanáticos, quienes no estuvieron de acuerdo con la nueva pareja de Anuel AA. Por si fuese poco, desde ese momento, la pareja ha sido presa del “hate” de los fans de Karol G y de los cibernautas que seguían la antigua relación de los intérpretes de “Culpables”.

Anuel AA harto de las indirectas de Karol G

Al parecer esta situación descontroló al cantante de “Ella quiere beber”, por lo que no dudo en usar sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje.

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancao en el pasado. YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE ANTES, YO NO SOY EL QUE ANDO DEDICANDO CANCIONES DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, SUÉLTENME EN BANDA QUE A MI SIN COJONES ME TIENE. Y YA, ESA ES LA ÚNICA REACCIÓN MÍA QUE VAN A TENER, PIENSEN LO QUE SEA QUE QUIERAN PENSAR Y LO QUE SEA O LOS ESTÉN HACIENDO PENSAR”, señaló Anuel AA.

Aunque, el contundente mensaje no está dirigido con nombre y apellido hacia algún remitente, obviamente se trata de una indirecta hacia su ex pareja Karol G. El puertorriqueño se encuentra agotado de los ataques que recibe constantemente por su nueva relación junto a la cantante Yailin, por lo que decidió desquitarse utilizando su cuenta oficial de Instagram con ese fuerte mensaje. Pese a todo, los cibernautas no se hicieron esperar, y con antorcha en mano calificaron de “ridículo” a Anuel por dicha indirecta.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory