Anuel AA se tatuó en honor a Yailin, pero el tatuaje no supera al que se hizo por Karol G

Anuel AA es famoso por dedicarle tatuajes a sus parejas y Yailin 'la más viral' no fue la excepción, sin embargo el tamaño del tatuaje no superó al que se hizo con la bichota,

Anuel AA se tatuó en honor a Yailin, pero el tatuaje no supera al que se hizo por Karol G Fuente: DIFUSION

El reguetonero Anuel AA volvió a dar de que hablar tras realizarse un nuevo tatuaje, esta vez en honor a su prometida Yailin 'la más viral' con quién vive un compromiso de ensueño, pues ya hasta se compraron una casa en Miami para poder vivir en su faceta de casados.

Anuel se realiza un tatuaje en honor a Yailin 'La más viral'

La dominicana Yailin mostró con orgullo en las redes sociales el nuevo tatuaje de Anuel, un tatuaje que se realizó en honor a ella y se ubica en la parte de atrás de la nuca, el tatuaje tiene su nombre "Georgina”.

Los usuarios en las redes no se tomaron nada bien el detalle del intérprete de 'Keii' pues según el video compartido por Molusco TV, los comentarios fueron muy negativos: "Este tipo no aprende", "El que nació pa martillo ,del cielo le caen los clavos", "Lo bueno es que tiene chavos pa quitárselo cuando terminen.".

 

Tatuaje de Yailin no supera al de Karol G en tamaño

Sin embargo, un hecho que resaltó ante los fanáticos del reguetonero, fue que ese tatuaje fue mucho más pequeño y menos significativo que el que le dedicó a la colombiana Karol G, de quien se tatuó el rostro completo en la espalda.

"En el cuello porque no tiene espacio en la espalda", "Si lo con hizo con la X q mas podemos esperar la que sigue" fueron algunos de los comentarios que se podían encontrar con respecto a ello.

Como se recuerda y dicho por las propias palabras de Anuel, nadie iba a poder superar a Karol G y parece que ese pensamiento se sigue manteniendo hasta el día de hoy, pues a pesar de que tiene muchos detalles con Yailín estos no superan a los que le dio la colombiana.

Mas en Espectáculos