Anuel AA responde a las críticas tras bajar de peso

El trapero, Anuel AA, responde a los usuarios de redes sociales que señalan que el puertorriqueño habría bajado de peso por consumir drogas. ¿Qué es lo que dijo Anuel? Aquí te contamos.

Anuel AA responde a las críticas tras bajar de peso por su aparente consumo de drogas Fuente: @anuel

¡Habló fuerte y claro! El reconocido cantante urbano, Anuel AA, se ha mostrado muy molesto por algunos comentarios en redes sociales debido a su “peculiar” cambio de físico. Muchos internautas precisaron que el intérprete de “Ella quiere beber” ha adelgazado de forma abrupta debido a sus “malos hábitos”, a lo que el reggaetonero no se ha quedado callado y ha decidido mandar un mensaje a los que califica como “envidiosos”.


Anuel AA y su preocupante cambio físico

Hace unos días, el cantante de trap, Anuel AA apareció en sus redes sociales para hacer promoción a su nuevo sencillo llamado “Diamantes en mis dientes”. Sin embargo, muchos usuarios y seguidores del artista urbano se asombraron por el radical cambio de apariencia que ha tenido.


Muchos internautas precisaron que el intérprete de “Ayer” luce con una “delgadez extrema”, e inmediatamente especularon que la razón de esta condición física seria a causa del consumo de drogas que ha llevado casualmente desde que está con Yailin la Más Viral.


Ante ello, Anuel se mostró muy molesto por los comentarios hacia él, e involucrar a su actual pareja. Por lo que ha salido a dar un mensaje muy radical hacia sus detractores.


Anuel AA llama envidiosos a sus detractores

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Anuel brindó detalles por los que ha tenido un radical cambio en su físico, a tal punto de su “extrema delgadez”.


En dicho post dentro de su feed de Instagram, se logra leer “El envidioso ya no sabe qué mas decir! Que Dios los bendiga como quiera. A mí me va cabrón”.


No contento con ello, Anuel arremetió contra las críticas y mostró su lado más cruel hacia sus detractores. “Mira, lo que ustedes están es bien mordidos (ardidos). Siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran cómo sacarme de aquí arriba. Y hay momentos que parece que voy para abajo y de nada suelto una canción que es un palo, alguna loquera que se vuelve número uno, una gira que se va sold out”


Con esta publicación, Anuel busca parar los comentarios negativos hacia su condición física y acusar a los que “critican” su cambio radical, señalando que estos usuarios tienen envidia del trapero por su éxito musical.


Mas en Música