Yailin nuevamente es criticada por sus atrevidos pasos de Twerk

Yailin protagonizó una nueva polémica.

Yailin Fuente: Difusión

A Yailin la más viral parece no importarle nada, una vez más genera otra polémica; resulta que la dominicana decidió hacer un atrevido Twerk, y sin imaginarse, mostró de más, en un video.

Yailin y Anuel Fuente: Difusión

Su gracia se convirtió en una morisqueta ya que la intención de la dominicana era hacer un baile que fuese dirigido a su pareja, el momento de hizo viral al ambos se encontraban en una discoteca, y ella estar de frente y el sentado.

El incómodo momento:

Sin querer La cámara captó la parte trasera de Yailin y la espalda del cantante y mientras ella bailaba al ritmo de la música, sobresalía su tanga roja. Inmediatamente el momento se hizo viral, superando las 44.000 likes y los comentarios en rechazo al hecho.

A este polémico romance no ha dejado de lloverle las críticas, desde el inicio, por la excentricidad que han mostrado ambos, sobretodo Anuel con los regalos que le ha hecho a la dominicana, uno de ellos son las prendas que él le regaló a la cantante, demuestran su amor de forma desmedida y sin importarles nada. Muchos rechazan la aptitud de Yailin, sobretodo este momento en el que ella quedó expuesta al público, los usuarios opinaron diciendo:

Qué tristeza, y qué pena por ella, es lo único que sabe hacer”, “Debería dedicarse a eso porque cantar no sabe”, estas fueron algunas de las críticas hechas a la novia de Anuel.

Además que a la dominicana no le importa enviar cuánta verdad se le mete en su cabeza, no mide y expresa lo que siente, así como también su rechazo que le profesa a la ex de su novio la cantante Karol G.

Mas en Espectáculos