Karol G le responde a Yailin por presuntamente dedicarle su éxito ‘Mami’: “No es para dolidas, es para superadas”

La colombiana le responde a Yailin diciendo que su éxito: “No es para dolidas, es para superadas”

Karol G Fuente: Difusión

Muchas son las polémicas que han sobrevenido después que la colombiana Karol G terminara su relación con el cantante Anuel AA y este se convirtiera en el novio de Yailin la más viral. La dominicana no ha dejado a un lado sus celos y abiertamente le profesa rechazo a la colombiana. En diferentes ocasiones le ha enviado indirectas a la ex de su novio.

Yailin Fuente: Difusión

Karol G tampoco se ha quedado callada, y en una canción parece haberle dedicado parte de la letra a Anuel AA y su novia; por lo que Yailin opinó que el éxito era para ‘gente dolida’, y la popular Bichota emitió su derecho a réplica en uno de sus conciertos en Cali Colombia.

Karol G le responde a Yailin por presuntamente dedicarle su canción titulada ‘Mami':

Esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de La Bichota superada, que lo canta todo, que se escuche”, gritó en su show en Cali.

Y es que dado por lo que reza la letra: “No me vuelvas a llamar que hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial”, la novia de Anuel se pronunció en uno de sus shows iniciando otra polémica:

Nadie te ha vuelto a llamar. Tú eres la que está llorando… A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la domi (en referencia a que es dominicana) lo ajuició, por eso con la domi se quedó. Siento mucha gente dolida, pero lamentablemente no tengo la culpa de nada “.

Anuel también pensó que la canción estaba dedicada a el y en su cuenta de Instagram dijo: “Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Y ya, es la única reacción mía que van a tener”, sostuvo

Mas en Espectáculos