Anuel se 'derrite' de amor al ver el video de Yailin con su hija Cattleya: "Me dejó sin palabras" [VIDEO]
Yailin La Más Viral

Anuel se 'derrite' de amor al ver el video de Yailin con su hija Cattleya: "Me dejó sin palabras" [VIDEO]

Anuel reaccionó al debut musical de su hija Cattleya y se mostró súper cariñosa con su pequeña.

¡Destila amor! Hace dos días, Yailin La Más Viral sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar un nuevo tema junto a su hija. La cantante urbana tituló su canción como ‘Mía’ y mostró al mundo a su pequeña Cattleya. Ante esto, Anuel reaccionó al debut musical de su menor y reveló que el videoclip lo dejó sin palabras.

Te recomendamos

¡Se muere de amor!

Anuel reaccionó a la canción ‘Mía’ de su expareja y no dudó en demostrar todo su amor hacia su hija Cattleya. El cantante urbano utilizó sus redes sociales para mandarle un sentido mensaje a su pequeña y a todos sus seguidores.

"Hoy iba a anunciar música nueva pero mi hija me dejó sin palabras; está hermosísima no le presten atención a lo negativo. Música nueva en camino", indicó Anuel sobre el videoclip de Yailin La Más Viral en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Yailin La Más Viral y Anuel protagonizaron una serie de diferencias en los últimos meses debido a problemas externos. Sin embargo, parece ser que estos pequeños incovenientes han quedado de lado por el bien de su hija Cattleya.


¡Una canción viral!

La canción de Yailin La Más Viral se volvió un hit mundial en YouTube, en donde se ubica como el tercer video más visto en el ámbito musical. Hasta el momento, el videoclip en donde se muestra a la hija de Anuel, tiene más de 5 millones y medio de vistas y más de 390 mil me gustas.

"Todas las madres nos sentimos identificadas con esta canción. Nuestros hijos son los más importantes", "Mientras más la escucho más me gusta, cuando se canta con el alma y el corazón llega a todo el que ama a sus hijos", "Por todas las mamás que soportaron todo por ver a sus bebitos entre sus brazos", fueron algunos de los comentarios del videoclip de la expareja de Anuel.


Videos destacados