Bad Bunny confesó su verdadera situación sentimental con Gabriela Berlingeri: “Somos Best friends, somos besties”

Bad Bunny decidió aclarar la situación que sus fanáticos vienen especulando durante buen tiempo sobre la relación que mantiene con Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny confesó su verdadera situación sentimental con Gabriela Berlingeri: “Somos Best friends, somos besties” Fuente: Difusión

Durante una transmisión en vivo que hizo Bad Bunny para poder mostrar sus nuevas canciones de su disco “Un verano sin ti”, muchos seguidores le preguntaron por su situación actual, sobre todo en el amor, específicamente acerca de Gabriela Berlingeri con quien durante mucho tiempo lo estuvieron especulando.

Bad Bunny habla sobre su relación con Gabriela Berlingeri

Todo parecía que estaba bien durante el en vivo que estaba realizando Bad Bunny, cuando de la nada decidió hablar sobre una situación que ya durante buen tiempo muchas personas se estaban cuestionando.

Bad Bunny decidió hablar sobre la relación que mantiene con Gabriela Berlingeri, para que sus seguidores ya no tengan dudas al respecto.

Las palabras de Bad Bunny sobre Gabriela Berlingeri fueron las siguientes: “Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos íntimos amigos. Somos best friends. Somos besties. Nadie sabe, solo dicen “ah Gabriel es tu novia, es tu esposa” … Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. Si el día de mañana Gabriela quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia la puedo tener, porque somos mejores amigos. La gente y los programas hablan y me dan risa”.


La reacción de los seguidores

Tras las declaraciones de Bad Bunny sobre la relación amical que mantiene con Gabriela Berlingeri, muchos de sus seguidores empezaron a cuestionarse sobre si era verdad o no lo comentado por el cantante.

Si en caso fuese verdad que Bad Bunny es solo amigo de Gabriela Berlingeri, cuál es la reacción sincera de la joven ante lo expuesto por el cantante, o si fuese solo una broma, será para que las personas dejen de hablar sobre su relación.

Tal parece que hay opiniones divididas entre la relación de Gabriela Berlingeri y Bad Bunny, pero ambos están completamente de acuerdo con lo expuesto por el cantante.


Mas en Música