Bad Bunny: Conoce qué significa la letra de las canciones del cantante en su disco “Un verano sin ti”

Si eres amante de Bad Bunny pero aún te cuesta descifrar que dice cada canción, aquí te lo detallamos.

Conoce que significa la letra de las canciones de Bad Bunny Fuente: Difusión

Bad Bunny ha logrado un tremendo éxito con su más reciente disco “Un verano sin ti”,en donde hay canciones para bailar, cantar y hasta para dedicar, ya que conllevan mucho sentimiento.

Pero, a veces al ser Bad Bunny, un cantante de República Dominicana, sus expresiones y hasta la forma en que dice algunas cosas no son totalmente entendibles, así que siempre es bueno tener como un pequeño diccionario de las frases más conocidas e icónicas de “Un verano sin ti”.


Las mejores canciones de Bad Bunny

“Un verano sin ti” es un disco que ha mezclado muchos géneros en uno solo, haciendo que los seguidores de Bad Bunny se queden satisfechos y sorprendidos por el gran avance que ha logrado a lo largo de su corta trayectoria.

Muchas de las canciones dentro de este album han sido consideradas como las mejores canciones, ya sea por el ritmo, o por lo que la gente ha sentido al escucharla. Por eso podemos considerar que dentro de “Un verano sin ti” de Bad Bunny podemos encontrar más allá que letras, sino también sentimientos.

Por eso canciones como “Me Porto Bonito”, “Ojitos lindos”, “Moscow Mule”, “Efecto”, “Tití me preguntó”, “Enseñame a bailar”, “El apagón”, “Un coco”, han sido consideradas como las mejores canciones dentro del disco, logrando que Bad Bunny reciba mucho reconocimiento.


¿Qué dicen las frases de Bad Bunny?

Pues ahora, si no tienes idea que cosas dice Bad Bunny en alguna de sus canciones del disco, pues aquí te vamos a dar algunas ideas del significado, para que puedas conocer más a fondo el tema.

Antes que este “phillie” se apague yo te voy a olvidar: Esta frase de Bad Bunny proviene de la canción “Un coco”, y “phillie” es igual que blunt. Entonces lo que trata de decir el cantante es que, antes de que ese cigarro se termine, él ya te habrá olvidado.

Dos tragos y sabe que me pongo “bellaco”: Proveniente de la canción “Moscow Mule”, la palabra bellaco en República Dominicana quiere decir que es una persona difícil de gobernar, libre, sin ataduras.

Moscow Mule: El nombre de la primera canción de Bad Bunny en el álbum hace referencia a una bebida alcohólica, la cual contiene vodka, jugo de limón y alguna bebida gasificada. La favorita del cantante.

Qué piquete la chamaquita: Parte de la canción “La Neverita”, en donde Bad Bunny intenta decir que el estilo de la mujer es muy bueno.

Mas en Música