Bad Bunny lanzó videoclip de su canción “Ojitos Lindos”

Como era de esperarse, el 14 de febrero Bad Bunny lanzó el videoclip de una de las canciones favoritas de su último disco.

Bad Bunny lanzó videoclip de su canción “Ojitos Lindos” Fuente: Difusión

Bad Bunny lo hizo nuevamente y como es costumbre, cada 14 de febrero sorprende a todos sus seguidores, así que esta vez no fue la excepción, pero más allá de una nueva canción fue un videoclip.

La canción “Ojitos lindos” de Bad Bunny fue la elegida por el cantante para poder crear un emotivo videoclip que tiene un significado especial.

 

Bad Bunny lanza videoclip de Ojitos Lindos

Este 14 de febrero Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento del videoclip de su canción “Ojitos lindos”, el cual tiene en colaboración con Bomba Estéreo.

El videoclip de Bad Bunny va narrando una trama muy interesante, porque se puede ver como el cantante va saliendo en diferentes citas con distintas mujeres, de las cuales al parecer ninguna logra encajar con él en realidad.

El transcurso narra que Bad Bunny sufre un accidente el cual lo conduce al hospital en donde se encuentra con alguien que verdaderamente lo hace feliz, la inspiración para ese tema, su perrita Sansa.

 

El tema dedicado a Sansa

En diferentes oportunidades se le ha preguntado a Bad Bunny acerca de la canción “Ojitos Lindos” y para quien ha sido escrita, ya que es un tema muy romántico y especial para el cantante.

Bad Bunny con el videoclip de la canción ha dejado en claro que fue escrita para Sansa la perrita que tiene al lado de su ex pareja, Gabriela Berlingeri.

Pese a que actualmente Bad Bunny ya no mantenga un vínculo sentimental con su ex pareja, en diferentes oportunidades ambos se han dejado ver al lado de la mascota del cantante.

El videoclip de Ojitos Lindos de Bad Bunny cuenta con un total de 7,9 millones de vistas, además de miles de comentarios con referencia al amor que siente el cantante por la pequeña Sansa.

Mas en Música