Novia camina al altar al ritmo de Callaíta de Bad Bunny y vídeo se vuelve viral en redes sociales

La mujer no quería poner la típica música tradicional de boda y sorprende a sus invitados, colocando la popular canción de Bad bunny.

La mujer no quería poner la típica música tradicional de boda y sorprende a sus invitados, colocando la popular canción de Bad bunny. Fuente: Google Imágenes

La ceremonia de bodas suele ser organizada de manera tradicional, sin embargo, en los últimos años varias parejas deciden ponerse creativos para crear un momento único. Este es el caso de una novia, quién se hizo viral en TikTok, tras colocar música de Bad Bunny en su camino al altar.

Al ritmo de “Callaíta” de Bad bunny, subió al altar


En las imágenes compartidas por el usuario @sebagabo, se ve a la joven novia entrando a la iglesia con un gran vestido y una canción particular. Con la música de Bad Bunny, instrumentalizada por un violinista, la mujer caminó lentamente al altar para encontrarse con su futuro novio.

La música se mantuvo coordinada durante todo el camino que tomó la novia, quedando un hermoso momento grabado en vivo. Los invitados no dudaron en grabar el momento y más aún con la elección musical de los novios.

La escena no tardó en hacerse viral, debido a que son pocas las personas que se atreven a hacer una boda diferente. Los internautas también celebraron su elección y la felicitaron por elegir lo que la hace feliz, en un día tan especial como este.

Usuarios quedaron sorprendidos por la elección musical

El vídeo fue publicado en la plataforma de TikTok y acumuló más de 2 mil reproducciones. Los internautas no dudaron en felicitar a la pareja en los comentarios, además de impulsar a más personas a disfrutar de su boda y sus elecciones.

Incluso, algunas personas en los comentarios, compartieron que quisieran poner otras canciones de fondo musical en sus bodas y que gracias al vídeo se animarían a hacerlo.



@sebagabo Ella es Callaita 👰🏻‍♀️🎻 @badbunny #badbunny #callaita #violin #violinist #trend #viral #wedding #bride #tampawedding #tampamusic #tampa #latino ♬ original sound - Sebastian Gabriel

Mas en Música