Bad Bunny: el origen de su nombre artístico

El popular “Conejo Malo” reveló la historia detrás de su nombre artístico.

Bad Bunny: el origen de su nombre artístico Fuente: DIFUSION

Han pasado un poco más de dos meses desde que se estrenó “Un verano sin ti”, el último éxito del cantante de música urbana Bad Bunny. Y es que el boom del “Conejo Malo” parece no tener pausa, en la música y ahora también en el cine. Actualmente, Bad Bunny es considerado uno de los más grandes referentes de la música urbana.

Su talento lo ha llevado a ganar un Premio Grammy. Asimismo, Bad Bunny ha llenado todos los aforos de su último tour “El Último Tour del Mundo 2022”, en el que visitó diversos lugares de Estados Unidos. Sin lugar a duda, Bad Bunny es muy popular debido a su talento, su estilo y personalidad extravagante, el cual encanta a sus fanáticos. Pero además de su talento y estilo, ha llamado mucho la atención su nombre artístico. Muchos se preguntan el origen de este apodo que lo ha hecho famoso en diferentes continentes.

¿Cuál es el significado de Bad Bunny?

Este nombre artístico tiene su origen en una anécdota de su infancia, este recuerdo quedó grabado en la mente del cantante. Un día tuvo que ir disfrazado de conejo a la escuela, aunque el pequeño Bad Bunny no estaba muy feliz por eso, prueba de ello es la instantánea en la que aparece con una expresión enojada, mismo “conejo malo”.

“Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca, el conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, reveló Bad Bunny en una entrevista con “Urban Car Pool Show” en 2016.

El verdadero nombre de Bad Bunny

Por si se lo preguntaban, el verdadero nombre del cantante de “Yonaguni” es Benito Antonio Martínez Ocasio. Nació el 10 de marzo de 1994 en un barrio de Vega Baja, en Puerto Rico. Su familia se conformaba por su padre, un conductor de camiones; y su madre, una maestra de inglés.

Benito siempre quiso ser un artista, bajo la influencia musical de sus padres quienes escuchaban canciones de salsa y merengue, se animó a hacer presentaciones en su escuela y cantar para el coro de la iglesia desde los 5 años. El resto, ya todos lo saben.

Mas en Música