Planeó su boda hace un año y sus invitados prefieren ir a ver a Bad Bunny

Novia exhibió en Twitter que familiares y amigos no irían a su matrimonio para ir al concierto de Bad Bunny

Planeó su boda hace un año y sus invitados prefieren ir a ver a Bad Bunny Fuente: DIFUSION

Sin lugar a duda, Bad Bunny es uno de los artistas del momento y muchos harían cualquier cosa para asistir a alguno de sus conciertos. Para decepción de una novia que había preparado su boda desde hace un año, se anunció que su concierto en El Salvador sería el mismo día que su matrimonio.

Los exhibió en redes sociales

Por medio de su cuenta de Twitter, una mujer salvadoreña llamada Paola Reyes dejó en evidencia que muchos de sus familiares y amigos estaban haciendo cola para conseguir un boleto para el concierto del cantante. Y es que hace más de un año, ella ya había enviado el Save The Date para su boda religiosa.

“Mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda”, publicó en su cuenta de Twitter.

La novia mostró su decepción al descubrir que varios de sus invitados estaban intentando comprar entradas para “World’s Hottest Tour”, gira del famoso cantante urbano Bad Bunny. “Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, agregó.

El caso se hizo viral

Su publicación en Twitter no tardó en llamar la atención de los usuarios y se volvió viral. El tweet acumula más de 12 mil likes y 1800 comentarios. Aunque algunos usuarios le daban la razón a la novia y no podían creer el actuar de sus invitados. También hubo un grupo que no perdió la oportunidad para criticar que se quejara en redes sociales queriendo llamar la atención e incluso la acusaron de tirar “hate” al cantante de Callaíta.

“Nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad si me gusta, mi mensaje tampoco era “odio” o “llamar la atención”. Lo único que dije fue que si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee”, explicó ante las críticas.

Lejos de preocuparse por si hay o no invitados en su boda. La novia toma este hecho como una oportunidad para ver quienes de su círculo social valen o no la pena. “Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en un momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no”, así finalizó su publicación.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory