Bad Bunny se habría "enamorado" de una modelo colombiana

Rumores apuntan a que Bad Bunny se encontraría enamorado de una mujer colombiana. Descubre todos los detalles. 

Bad Bunny: ¿Acaso Benito ha sido flechado por una colombiana? Fuente: DIFUSION

Al parecer, ya se conocería la identidad de una de las mencionadas en 'Titi me preguntó', pues rumores apuntan a que Bad Bunny estaría enamorado de una colombiana, se trataría de una modelo de Medellín.

¿Quién es el nuevo interés amoroso de Bad Bunny?

Se trata de Sara Orrego, una modelo de Medellín, Colombia; la controversia comenzó desde unos mensajes que involcuran el TikTok de Bad Bunny. En TikTok la modelo publicó “Hoy pagué pa verte #BadBunny”, generando todo tipo de comentarios indicando que si Bad Bunny la veía se enamoraba de ella. 

Pero nadie se esperaba a que el mismo artista replicara ese comentario y pusiera "Yo Opino lo mismo" ¿Se habrá interesado en Sara?. Tras esto, usuarios se percataron que Bad Bunny también le ha dado 'me gusta' a muchas de sus fotografías en Instagram. 


@saraorrego__ 😮‍💨 Hoy pagué pa verteee #badbunnyconcert #unversnosinti ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Bad Bunny en Medellín, Colombia

Bad Bunny se presentó este 18 de Noviembre en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín, el recinto abrió sus puertas al público a partir de las 4 de la tarde y el concierto inició a las 8 de la noche.

“Gracias por estar aquí esta noche, gracias por estar porque significa mucho recibir el apoyo de tanta gente. La noche va a estar buena, la energía de Medellín se siente cabrona desde que llegué. Esta noche lo que hay es party sin parar” comentó Benito antes de comenzar el show.

A pesar que ese día llovió en la ciudad de Medellín, los fanáticos pasaron una noche llena de flow, diversión y corearon a todo pulmón las canciones de Bad Bunny. El concierto recibió a más de 40 mil personas y la noche comenzó al ritmo de 'Moscow Mule' seguido de algunos de los éxitos más recientes de 'Un verano sin ti'.


Mas en Música