Bad Bunny sobre los MTV VMAs: “Será una presentación épica”

La sorpresa que muchos esperaban se vuelve realidad. Bad Bunny estará presente en la premiación de los “Video Music Award” y espera que sea un momento épico.

Bad Bunny sobre los MTV VMAs: “Será una presentación épica” Fuente: Difusión

La confirmación de que Bad Bunny estará presente en los Video Music Award ha dejado impactados a muchos fanáticos del cantante.

Mediante las redes sociales del canal es donde se conoció la noticia sobre la presentación de Bad Bunny, la cual se presentará a través de una conexión desde el Yankee Stadium.

Una presentación esperada

Y es que, desde que la noticia sobre los MTV VMAs se confirmaron, muchos seguidores de Bad Bunny estaban esperando la noticia de que el cantante se presente, a pesar de que se encuentra actualmente de gira.

Pero la buena noticia llegó, ya que Bad Bunny si formará parte de la premiación a pesar de que físicamente no se encuentre presente en el evento, será una trasmisión en vivo, la cual hasta el momento es sorpresa.

Aún no se sabe qué canciones cantará Bad Bunny, pero hasta el momento la presentación es una de las más esperadas, porque sus últimas canciones han sido un completo éxito.

¿Quiénes formarán parte de los MTV VMAs?

La presentación que tomará lugar en el Prudencial Center en Newar no solo presentará a Bad Bunny, sino que también estarán presentes muchos artistas reconocidos.

Entre los artistas que formarán parte al igual que Bad Bunny de los MTV VMAs: J Balvin, Anitta, BlackPink, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Además, los conductores de este evento serán Nicki Ninaj, LL Cool J y Jack Harlow, quienes hasta el momento han confirmado su presencia.

En definitiva, la sorpresa de que Bad Bunny formará parte de este evento es lo que más causado mucha impresión, porque desde su último disco “Un verano sin ti”, la popularidad para el cantante ha ido aumentando notoriamente.

Así que solo se espera que próximamente estén anunciando las canciones que presentará Bad Bunny para que sus fanáticos puedan disfrutar del evento al ritmo del género urbano.

Mas en Música