Bad Bunny y el carro obsoleto que maneja

A muchos de los seguidores de Bad Bunny les sorprendió la noticia sobre el carro que maneja el cantante, el cual ya no se fabrica.

¡Ya no lo fabrican! Bad Bunny y el carro obsoleto que maneja Fuente: Difusión

La fama de Bad Bunny ha desatado que muchas personas, amantes de su talento, traten de buscar toda la información posible de vida. Y en esta oportunidad, una noticia que dejó impactados a la mayoría de seguidores, es el peculiar auto que maneja el cantante, ya que tal parece no se encuentra a la venta desde hace una década, es obsoleto.

No le importa lo que digan los demás

A pesar de que muchas personas han cuestionado la vida de Bad Bunny en diferentes oportunidades, el cantante siempre ha tratado de mantener fiel a su estilo y sobre todo transparente.

Algunos lo tildan de superficial y hasta dejan entrever que Bad Bunny siempre intenta llamar la atención. Pero la realidad es tan distinta, ya que el cantante solo se enfoca en hacer música y tratar de mantener una vida totalmente similar al resto de personas.

De hecho, Bad Bunny trata de no llamar la atención para nada en las calles y maneja un carro que en la actualidad no se fabrica. No solo para evitar que la gente se acerque, sino que es una de las marcas favoritas en autos del cantante.


El auto obsoleto de Bad Bunny

Existen muchas fotografías de Bad Bunny con diferentes autos, pero existe uno en particular que es el que el cantante usualmente utiliza.

Se trata de un Toyota Corolla del año 2003, el cual es considerado como un vehículo segmento de categoría C, el cual fue el más vendido durante el año 1997. La marca japonesa es la favorita de Bad Bunny, razón suficiente para tener uno de sus autos.

Bad Bunny en diferentes oportunidades dejó en claro el significado que tiene este auto para él, ya que fue el mismo que usaba cuando trabaja de cajero en un supermercado.

Actualmente, el auto de Bad Bunny tiene un precio de 10 mil dólares.

Mas en Música