¡Te lo contamos! Conoce el significado de la canción “Moscow Mule” de Bad Bunny

Para todos los seguidores de Bad Bunny, aquí les dejamos el significado de la conocida canción “Moscow Mule” de su último disco “Un verano sin ti”.

¡Te lo contamos! Conoce el significado de la canción “Moscow Mule” de Bad Bunny Fuente: Difusión

Dentro del álbum lanzado por Bad Bunny, titulado “Un verano sin ti” encontramos una de las canciones más reconocidas por los admiradores del cantante. Se trata de “Moscow Mule”, el cual cuenta con un significado muy especial y aquí te lo contamos.

El significado de Moscow Mule

La canción “Moscow Mule” de Bad Bunny se ha catalogado como una de las más movidas de su último disco, “Un verano sin ti”, pero tiene un significado especial para el cantante.

Moscow Mule es una bebida, la cual está hecha a base de vodka, jugo de lima, cerveza de jengibre acompañado como decoración de una rodaja de lima, la cual es servida en una taza de cobre. Este refrescante coctel es servido usualmente en las épocas de verano, por su refrescante sabor.

Bad Bunny decidió colocarle el nombre de “Moscow Mule” a una de sus canciones debido a que al parecer sería una de sus bebidas favoritas, especialmente para el verano. Según contó el cantante, el álbum tiene mucha referencia a la estación más calurosa de todas.


¿Por qué se llama el disco “Un verano sin ti”?

Bad Bunny presentó su último disco, llamada “Un verano sin ti”, en donde por primera vez intento probar diferentes melodías a las que usualmente todos sus seguidores y hasta el propio cantante estaban acostumbrados a escuchar en su voz.

El álbum, que cuenta con 23 canciones, ha logrado ser reconocido por diferentes partes del mundo, como uno de los mejores discos que ha lanzado hasta el momento Bad Bunny.

Pero, la canción “Moscow Mule”, fue la primera en tener un videoclip propio, en donde se puede ver a Bad Bunny como protagonista. Actualmente, el video cuenta con un total de 6 millones de reproducciones.

Lo sorprendente de “Moscow Mule” de Bad Bunny es logró tener esa cantidad de reproducciones en tan solo 10 horas desde que se lanzó el disco, por lo que hasta el momento ha sido considerada como una de las mejores canciones del cantante en este año.

Mas en Música