Becky G es captada sin su anillo de compromiso: ¿Terminó su relación con Sebastian Lletget y ya no se casa?

La sorpresiva foto de Becky G sin su anillo ha dejado entrever que probablemente ya no se case con Sebastian Lletget.

La sorpresiva foto de Becky G sin su anillo ha dejado entrever que probablemente ya no se case con Sebastian Lletget. Fuente: @iambeckyg

Recientemente se difundieron rumores de que Sebastian Lletget le había sido infiel a Becky G. Aunque al inicio parecía ser solo una especulación, a los pocos días el mismo futbolista confirmó lo sucedido mediante una historia de Instagram.

La infidelidad de Sebastian Lletget a Becky G


Hace una semana, las redes sociales quedaron atónitas ante la supuesta revelación de la infidelidad de Sebastian Lletget a Becky G. Por medio de una cuenta de Instagram, una persona publicó algunas confesiones sobre cómo había sido la infidelidad del futbolista en una discoteca de España.


Al comienzo muchos lo tomaron como una broma de mal gusto, ya que el compromiso de ambos personajes había sido anunciado recientemente. Sin embargo, Sebastián Lletget publicó un mensaje días después confirmando lo dicho por la cuenta anónima: “ @ja29poo”.


“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza (...). En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces", escribió Lletget en su Instagram.


Desde entonces, los fans de Becky G están preocupados por la cantante, debido al compromiso y los rumores de la cancelación del mismo. A pesar de la presión mediática, ninguno de los dos han salido a dar declaraciones a la prensa, ni mucho menos entrevistas.


Aparición de Becky G ante las cámaras


Tal y como se comentaba anteriormente, Becky G no ha dado declaraciones a la prensa. Sin embargo, hace poco apareció ante las cámaras de cientos de personas en la ‘National Women’s Soccer League’.


Aunque solo ver a Becky G en público luego de las noticias es sorprendente, lo que causó más intriga fue verla sin su anillo de compromiso. Además, en muchas de las fotografías que le hicieron en el evento se le ve feliz y contenta, demostrando quizás que no quiere que le afecte esta situación.

Mas en Música