Black Eyed Peas lanza su sencillo y video “Mamacita” junto a Ozuna & J.Rey Soul [VIDEO]

Black Eyed Peas lazó su nueva canción “MAMACITA” [junto Ozuna & J.Rey Soul], disponible a partir de hoy.

“MAMACITA” es el segundo sencillo de Black Eyed Peas lanzado por Epic Records. Fuente: Difusión

Black Eyed Peas volvió a sorprender a sus seguidores con su nueva canción “MAMACITA” [junto Ozuna & J.Rey Soul], disponible a partir de hoy.

Ganadores de seis GRAMMYs®, los Black Eyed Peas son pioneros de fusiones musicales, y vuelven a arrasar a nivel mundial colaborando con el renombrado artista boricua de reggaetón y trap Ozuna.

MAMACITA” es el segundo sencillo de Black Eyed Peas lanzado por Epic Records y su primer tema que revela a J.Rey Soul como artista invitada.

Este video musical fue dirigido por Julien Christian Lutz “Director X”. Vemos a los Black Eyed Peas y Ozuna vestidos de Gucci y desbordando elegancia, creando visuales inolvidables para esta gran colaboración.

"MAMACITA” sigue los pasos de su éxito mundial “RITMO (Bad Boys For Life)” [junto a. J Balvin]. Sobrepasando el billón de streams en menos de seis meses, incluyendo 432 millones de streams en Spotify, esta canción se ha convertido en su “canción más escuchada a través de una plataforma”, superando las cifras de sus grandes temas “I Gotta Feeling” y “Where Is The Love?” Mientras tanto, el video de “RITMO” cuenta con más de 600 millones de vistas en YouTube.

Mas en Música