Christian Nodal prometió ayudar a fan con donación y luego la bloqueó en redes sociales

Christian Nodal le prometió a una fan 350 mil pesos para ayudar a su madre, sin embargo, la terminó bloqueando de las redes sociales.

Christian Nodal Fuente: Difusión

Christian Nodal vuelve a protagonizar un nuevo escándalo, esta vez no sobre su vida sentimental tras su separación con Belinda, sino por algunas acciones que afectan su imagen como artista. Y es que una fan de 23 años, reveló que prometió una donación para la cirugía de su madre y luego simplemente la bloqueó en redes sociales.

La historia de la fan de Christian Nodal

De acuerdo con el programa “De Primera Mano”, una fan llamada Brenda Acuña reveló que Christian Nodal prometió que le daría un millón de pesos para pagar las cirugías de su madre, quién tiene un tumor cerebral.

El caso de la madre de Brenda Acuña se hizo viral en redes sociales, por lo que Christian Nodal se comunicó con ella para brindarle su ayuda. Primero le aseguró que donaría un millón de pesos, pero luego Christian Nodal le dijo que un amigo suyo llamado Rulo les daría 350 mil pesos de su parte.

Christian Nodal bloqueó a su fan de las redes sociales

Sin embargo, la donación de Christian Nodal nunca llegó a las manos de Brenda Acuña. Según cuenta la fan durante la entrevista, de un día para otro, Christian Nodal dejó de responderle los mensajes. Al parecer, días después anunció su compromiso con la cantante Belinda. A pesar de todo, la joven siguió enviándole mensajes sobre el estado actual de su madre, hasta que se dio cuenta que el cantante la había bloqueado de las redes sociales. “Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”, afirmó Brenda Acuña.

Aunque Christian Nodal no volvió a comunicarse con ella, Brenda Acuña y su madre aseguran que están agradecidas por su intención al querer ayudarlas. “Yo le agradezco a él que haya volteado y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”, manifestó la madre.

Mas en Música