Nodal rompe en llanto tras recordar críticas: "No es justo"

Christian Nodal lanzó fuerte mensaje tras críticas y denunció falta de empatía por parte de 'haters'. 

Nodal rompe en llanto tras recordar críticas: "No es justo que por sacar dinero hablen m***a de mí" Fuente: DIFUSION

Durante una de sus presentaciones en Colombia durante el 'Forajido Tour', Christian Nodal rompió en llanto tras recordar críticas hacia su música e imagen. 

Christian Nodal se quiebra durante concierto

El cantante Christian Nodal no pasa por su mejor momento, pues tras romper su compromiso con Belinda y el drástico cambio en su imagen, no ha recibido más que burlas y críticas.

Nodal ha demostrado resiliencia en múltiples ocasiones, sin embargo, durante una de sus presentaciones en Colombia, no pudo más y se quebró en llanto tras recordar críticas.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música” comenzó emotivo.

Posteriormente se catalogó como un 'mal ejemplo' y culpó a los medios de exponerlo constantemente.

"Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme” finalizó.

 

 

Nodal se gana críticas de los usuarios tras fuerte mensaje en Colombia

A pesar de haber enviado un mensaje en sinónimo de paz, Christian Nodal continuó recibiendo una ola de críticas, pues usuarios en Twitter arremetieron nuevamente contra el cantante y le atribuyeron mensajes de odio.

"Nodal haciendo escándalo de nuevo", "pinc** Nodal, no sabe cerrar el hocico", "Ya, ya te vimos Nodal" fueron algunos de los comentarios de 'haters'.

Cabe mencionar, que el cantante no se ha pronunciado por ninguna de las críticas nuevas, a pesar de ser muy activo en Twitter.

Mas en Música