Bailarina de Bad Bunny responde ante comentarios de supuestos “maltratos” durante la gira

Varios usuarios empezaron a comentar sobre algunos malos tratos que había por parte del staff de Bad Bunny con algunos integrantes, razón por la cual Kiara Rodríguez, bailarina del cantante, dio su opinión.

Bailarina de Bad Bunny responde ante comentarios de supuestos “maltratos” durante la gira Fuente: Difusión

Desde que la gira “World Hottest Tour” de Bad Bunny inició, todos los integrantes del staff han viajado con el cantante para poder ser parte de sus presentaciones. Bailarines, producción, entre otros, formaron parte de uno de los eventos más importantes en su carrera.

Y es que, desde el boom que obtuvo Bad Bunny por su reciente disco “Un verano sin ti”, los ojos de todos se han puesto en el cantante. Por esa misma razón, muchas personas han comenzado a especular que algunos miembros del elenco que forman parte de la gira estarían siendo “maltratados”.


¿Malos tratos por parte del elenco de Bad Bunny?

Todos los comentarios surgieron a raíz de que muchos usuarios empezaron a comentar que algunos bailarines de Bad Bunny junto a miembros del staff estarían siendo transportados con camiones durante la gira.

No se sabe con exactitud como es que la noticia de supuestos maltratos ha llegado a diferentes medios, pero una bailarina de Bad Bunny, llamada Kiara Rodríguez, decidió dar a conocer su versión sobre lo sucedido.

“Gente, nosotros no éramos maltratados, éramos felices en bus, imagínense, tú sales del show, te subes al bus y no tienes que pasar por ningún papeleo ni nada, como en el avión, teníamos comida las 24 horas, bebidas, baño para nosotros todo”, fueron las palabras de Kiara González, bailarina de Bad Bunny.

Las condiciones con las que viajaban

Según contó Kiara Rodríguez, nunca ninguno de los miembros de elenco de Bad Bunny han sido maltratados, ni mucho menos transportados en malas condiciones.

Al contrario, la bailarina de Bad Bunny dijo que es parte de la gira, que existían buenos y malos momentos. “Tenía, como todo, sus pros o sus contras”, fue lo que dijo Kiara Rodríguez.

Además de eso, contó que el transporte que los movilizaba durante las fechas que se presentaba Bad Bunny disponía de servicios y lugares de descanso que les generaban mucha comodidad.

“Yo me levantaba en el camión y ya tenía baño, regaderas, comida, desayuno, cena y hasta comida para después del show. Jamás nos han maltratado”, fueron las palabras de Kiara Rodríguez negando alguna falta o maltrato por parte de los miembros del staff de Bad Bunny.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha salido a comentar sobre las críticas que viene recibiendo por diferentes usuarios, por los supuestos maltratos que tienen con sus miembros del staff.

Mas en Música