¿Cuál es el código de vestimenta para asistir a los conciertos de Karol G?

La 'bichota' sorprendió a sus fans con estricto código de vestimenta para asistir a sus conciertos. 

¿Cuál es el código de vestimenta para asistir a los conciertos de Karol G? Fuente: DIFUSION

Karol G sorprendió al publicar en Twitter que sus fanáticos deben respetar un estricto código de vestimenta, el mismo les permitiría disfrutar de sus conciertos y vivir una experiencia inolvidable.

Karol G y el código de vestimenta para sus shows

Sucedió durante el inicio de la gira 'Strip Love Tour', Karol aprovechó la oportunidad para enviar una importante solicitud por twitter: “Código de Vestuario para el concierto de Karol G: – MIRAR LA PRENDA Y SENTIRSE RICA, MAMASOTA, GATÚBELA !!! $TripLoveTour MODE ON” publicó. 

El tuit fue tomado de buena forma por sus fanáticos, quienes la apoyaron en su momento con su nueva gira, deseando volver a verla.

"Mami ojalá pudiera ir a ese show, estoy a 90 millas pero no puedo verte allí... Ojalá algún día te interese venir a Cuba la vas a pasar súper chimba porq en Cuba", "Mor yo quisiera partirla con el pelo rojo como usted auxilio" fueron algunos de los comentarios.

Karol G prepara gira por Europa en el 2023

A pesar de que Karol señaló que en 2023 descansaría de su extensa gira 'Strip Love Tour' que finalizaría en 2022, nuevas pistas indican que podría estar preparándose para visitar Europa.

Según el portal 40Urban, la 'bichota' estaría planeando iniciar por España, debido a la gran acogida que tuvo en el país. "La Bichota se ha puesto ya manos a la obra con su nueva gira por el continente para el 2023, que hará su parada en España. Así nos lo ha dejado saber en exclusiva fuentes cercanas a la artista y su agencia Set Me Free Music, que será la encargada de llevar a cabo dicho tour” señaló el portal.

“Volver a España principalmente es un sentimiento que le llena de emoción por el cariño y el amor incondicional que aquí le profesan sus miles de seguidores” añadió.

Mas en Música