¿Cuánto cuesta alquilar el famoso tráiler negro en Airbnb de Bad Bunny?

El popular vehículo negro mate de 16 metros de Bad Bunny, se encuentra disponible desde hace unos meses en Airbnb. ¿Cuánto está el alquiler?

¿Cuánto cuesta alquilar el famoso tráiler negro en Airbnb de Bad Bunny? Fuente: difusión

Lo ha utilizado como escenario en sus distintos conciertos, e incluso ha aparecido en la portada de su álbum “El último tour del mundo”, no cabe duda, que el famoso camión de Bad Bunny ya está estrechamente ligado al cantante, por lo que es muchos fanáticos del cantante puertorriqueño se sienten muy felices que este tráiler se encuentre en alquiler para un Airbnb donde podrán pasar la noche en una experiencia de ensueño.


Bad Bunny alquila su trailer negro

A inicios del mes de abril, Bad Bunny anunció que el famoso camión negro, que lo ha caracterizado desde su álbum pandémico “El último tour del mundo”, se encuentra en alquiler en Airbnb con el objetivo de que sus huéspedes “entren al mundo” de la actual gira internacional del cantante puertorriqueño, tal como lo señaló en una entrevista para la agencia Efe.


"Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour", precisó en su momento Bad Bunny.


La estadía en el camión de Bad Bunny


Como se recuerda, el cantante estrenó el increíble vehículo en el video musical “Hoy Cobré”, desde ese momento formó parte del escenario en distintos conciertos desde el año pasado.


"El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?" agregó el “Conejo Majo”.


Este tráiler negro mate de 16 metros se encuentra a la disposición de Airbnb y la estadía por noche está valorizada en 91 dólares, según precisó en un comunicado en el mes de abril.


Como dato curioso, según Bad Bunny, el “91” como precio por noche, alude al récord de 9.100 millones de reproducciones que logró el cantante boricua en Spotify en el año 2021, por lo que lo celebra de esta manera con todos sus seguidores.


El camión cuenta con cama y cojines en formas de oreja de conejo, un cuadro de una playa de Puerto Rico, mesa con dominós, una guitarra, unos timbales y una patineta. ¿Te atreverías a alquilarla?


Mas en Música