¿Hay resentimiento entre Daddy Yankee y Don Omar? El “cangri” habla sobre el tema

Daddy Yankee aclara el rumor sobre el presunto enfrentamiento que ha tenido durante años con Don Omar.

¿Hay resentimiento entre Daddy Yankee y Don Omar? El “cangri” habla sobre el tema Fuente: difusión

Daddy Yankee ha dejado en claro la relación que ha manejado con Don Omar, los cuales, a través de los años, han sido considerados los principales exponentes del reggaetón. Por esta misma razón, muchas personas especulaban de una posible rivalidad entre ambos músicos. ¿Qué tiene que decir al respecto el “Big Boss”?, aquí te lo contamos.


Las leyendas del reggaetón, Daddy Yankee y Don Omar

A principios de los años 2000, hubo varios exponentes del reggaetón que fueron parte del boom del pegajoso ritmo a nivel latinoamericano. Sin embargo, hubo dos grandes personajes que catapultaron el reggaetón a nivel mundial, se trata nada más y nada menos que de los cantantes Daddy Yankee y Don Omar, quienes impulsaron durante mucho tiempo el género urbano.


Incluso, ambos puertorriqueños, lograron mantenerse dentro de la movida musical por más tiempo a diferencia de los mencionados hitos del reggaetón, quienes poco a poco dejaron de “pegar” o simplemente decidieron dar un paso al costado y retirarse de la música.

¿Daddy Yankee y Don Omar no se llevan bien?

Pese a ello, durante muchos años se especuló de un posible enfrentamiento entre Daddy Yankee y Don Omar, por lo que muchos seguidores del reggaetón, señalaban que estas dos leyendas disputaban constantemente el puesto del “rey de reggaetón” por lo que no había una buena comunicación entre ambos.


Pues, ante todos los rumores que han circulado durante más de dos décadas, el “cangri” Daddy Yankee, rompió su silencio y comentó sobre el supuesto enfrentamiento entre los dos músicos más influyentes del reggaetón.


En una reciente entrevista para Molusco TV, Daddy Yankee reveló algunos momentos de tensión que tuvo con Don Omar, el cual surgió en un tour llamado “The Kimdon Tour” en el año 2015, donde ambos cantantes se regirían al voto del público para ver quien era el “rey del reggaetón”. Pero misteriosamente, el intérprete de “Vuelve” abandonó la gira en el noveno recital, siendo una total pérdida de dinero y compromiso para Daddy Yankee y su público.


“Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión. Si a mí me preguntas si volvería a trabajar con él, la respuesta es no. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”, señaló el puertorriqueño.


Aunque este momento quedó en la memoria de Daddy Yankee, el intérprete de “Con calma”, comentó que hoy por hoy no hay ningún resentimiento entre ambos:


“Hoy por hoy tengo cero resentimiento con Don Omar, se está parando a batear, espero que haga un home run y retome su carrera y todo el mundo lo celebre, de corazón”, sentenció el cantante.

Mas en Música