El día en que Bad Bunny dijo que canción “Agua” de J Balvin no merecía las nominaciones de Nickelodeon ni de los Grammys

En una entrevista para "Alofoke Radio Show", Bad Bunny habló sobre algunas de sus canciones y también de otros artistas, incluyendo J Balvin, a quien le lanzó un duro mensaje.

¡Bad Bunny con todo! Cantante dijo que canción “Agua” de J Balvin no merecía las nominaciones de Nickelodeon ni de los Grammys Fuente: Difusión

Tal parece que Bad Bunny se ha unido en contra de la polémica que generó J Balvin por los ya conocidos comentarios sobre las nominaciones en los Grammys, y fue por esa razón que tuvo la oportunidad de dar su opinión sobre ese mediático momento.

Las fuertes declaraciones de Bad Bunny

Durante la entrevista, Bad Bunny tocó un tema controversial sobre la situación por la se venía pasando J Balvin, debido al controversial mensaje que dio en contra de los Grammy.

Pese a que se encontraba nominado, J Balvin tuvo la idea de querer ponerse en contra de la famosa premiación, cosa que desencadenado muchos problemas, incluyendo la ya conocida “tiradera” con Residente.

En esa línea, Bad Bunny quiso ser directo y honesto, particularmente por la conocida canción “Agua” de J Balvin y dijo lo siguiente: "A Balvin le nominaron 'Agua' (...) Yo, si fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración (...) Yo no considero que sea un tema que se merece un Grammy".

Además, Bad Bunny indicó que pese a las nominaciones que había obtenido el tema de J Balvin, desde su perspectiva lo que más sentía que debía tomarse en cuenta fue la pista que realizó el productor musical, Tainy.


Habló sobre la situación entre Residente y J Balvin

A pesar de que Bad Bunny mantiene muy buena relación con Residente y con J Balvin, el cantante decidió tomar una postura media, sin generar muchas especulaciones.

"Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho; pero yo puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión en sí, quizás se logran de la popularidad del género de reguetón para los ratings", pero también entendió la posición de Residente en varios puntos que tocó.


Mas en Música