Bad Bunny besó a su bailarín durante presentación de MTV VMAs 2022

Durante su presentación para los MTV VMAs, Bad Bunny le dio un beso a su bailarín. Aquí te lo contamos todo.

¡Tremendo! Bad Bunny besó a su bailarín durante presentación de MTV VMAs 2022 Fuente: Difusión

 Bad Bunny dejó sorprendido a todos sus fanáticos. Durante su presentación en los MTV VMAs 2022, Bad Bunny interpretaba la canción “Titi me preguntó” y el cantante le dio un beso a uno de los bailarines como parte de la coreografía.

Una presentación interesante

Todos estaban esperando ansiosos la presentación de Bad Bunny, debido a la gran acogida que le ha tenido su último disco. Por esa misma razón, cuando confirmaron la participación del cantante, sus fanáticos fueron los más emocionados.

De tal modo que cuando Bad Bunny empezó su show, la canción que interpretó fue una de más sonadas, “Tito me preguntó”, causando sensación entre los espectadores. Pero lo que fue la sorpresa de la noche fue una parte de la presentación.

Bad Bunny se encontraba interpretando su canción alrededor de todos sus bailarines, cuando de pronto el cantante le dio un beso a un hombre y una mujer que formaban parte del elenco. 

@ohmygoshbyangelasoto 🐰@Bad Bunny besa a bailarín y bailarina a lo @madonna ! 🔥🔥💋 #BadBunny #Benito #beso #madonna #ny #concierto #newyork #show #news #omg #trend #parati #reggaeton #titi ♬ original sound - OhMyGoshbyAngelaSoto

Bad Bunny ganó como “Artista del año” en los MTV VMAs 2022

Tras la interpretación que dio, Bad Bunny ya no podía sorprender más a su público, así que él se llevó la gran noticia que había ganado el premio como “Artista del año” en los MTV VMAs 2022.

Las palabras de Bad Bunny en agradecimiento a su público y a los MTV VMAs 2022 fueron las siguientes: “De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”.

Definitivamente, Bad Bunny se robó el show en los MTV VMAs 2022, a tal punto que el icónico beso que se dio con su bailarín llegó a ser tendencia en diferentes redes sociales.

Mas en Música