El día en que Bad Bunny sorprendió a fans al paralizar concierto y meditar en el escenario

Inusual acción ocurrió mientras el puertorriqueño, Bad Bunny, realizaba un show en el FTX Arena de Miami, como parte de su gira “El último tour del mun

Bad Bunny sorprendió a fans al paralizar concierto y meditar en el escenario Fuente: DIFUSION

Se tomó un respiro para conectarse con su yo interno. El reguetonero, Bad Bunny , causó alboroto entre sus fans al paralizar uno de sus espectáculos y ponerse a meditar al estilo budista en medio del escenario.



La noche transcurría con normalidad en el FTX Arena de Miami (Estados Unidos). Como ya es costumbre en cada uno de sus conciertos, la capacidad estaba al límite y los seguidores del boricua coreaban al unísono sus letras cuando de pronto hizo una pausa. Los asistentes pensaron que dirigiría unas palabras hacia ellos. Sin embargo, para su sorpresa, el intérprete de “Safaera” se sentó en el estrado, estiró sus manos, cerró los ojos e inició una secuencia de ejercicios de respiración durante unos segundos. Posteriormente, se inclinó al escenario y tras colocarse sus lentes dio un salto alto, dando pie a la reanudación del show, lo cual desató la euforia de sus seguidores.

Seguidores de Bad Bunny viralizaron momento

El insólito momento fue compartido por los asistentes del concierto. Inmediatamente, el video del cantante se volvió viral entre la comunidad que lo sigue. Algunos parecieron extrañados por el comportamiento, mientras que otros comentaron que era una buena técnica de relajación, ya que cuando meditas te conectas con tus pensamientos, emociones y el entorno del ambiente.

Las excentricidades de Bad Bunny nunca pasan desapercibidas. El cantante internacional se ha caracterizado por conseguir la atención de sus fans en cada paso que da. Los seguidores del ‘Conejo Malo’ no dejan pasar por alto ninguna de sus acciones y cada vez que los sorprende con algo inusual lo viralizan en las plataformas virtuales.

¿Cuándo viene Bad Bunny al Perú?

El puertorriqueño ofrecerá dos presentaciones en nuestro país este año, las cuales están programadas para el 13 y 14 de noviembre. Cabe indicar que el Perú es de los pocos países donde el artista cantará en fecha doble. Esto fue posible ya que, una vez anunciada su presentación en Lima, los boletos se agotaron en menos de una hora.

Fue así como los peruanos pidieron mediante redes sociales la programación para una segunda fecha, etiquetando al cantante, la productora y Teleticket. El segundo concierto denominado “World Hottest Tour 2022″, no estaba planificado, pero gracias a la presión de los fans nacionales se hará realidad. Cabe indicar que para esta segunda fecha también están agotadas las entradas.

Mas en Música