Bad Bunny y la vez que 'tiburones' invadieron su concierto

Bad Bunny invitó a varios fanáticos para bailar con él, en su concierto de Miami, ya que algunos de ellos estaban disfrazados de tiburón.

Algunos fanáticos de Bad Bunny se disfrazan de tiburones Fuente: difusión / afp

Varios fanáticos del cantante puertorriqueño Bad Bunny, asistieron vestidos de tiburón como representación de la popular canción “Safaera”, del artista. Este memorable evento se dio durante uno de los conciertos que estaba dando el cantante, en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos, como parte de su gira “El Último Tour del Mundo”.



¿Qué pasó en el concierto exactamente?

Desde que empezó el concierto de Bad Bunny, se podía ver en las diferentes pantallas algunos asientos en donde varios fanáticos llevaban el disfraz de tiburón. Al principio solo se les enfocaba para animar a todo el público, pero cuando el cantante se percató de ellos e iba a continuar el concierto con su popular canción “Safaera”, los invitó.

El cantante estaba emocionado al ver que varios de sus fanáticos estaban vestidos como tiburón, por lo que no dudó en pedirles que bajaran de sus asientos y subieran juntos al escenario para bailar con él, haciendo que la presentación fuera aún más divertida. Cuando todos los tiburones se juntaron arriba del escenario, comenzaron a saltar junto con Bad Bunny, mientras sonaba y cantaban “Safaera”.

Incluso, el momento más esperado por todos fue cuando se llegó a la parte “Aquí llegó tu tiburón”, que es una parte de la canción del artista. Se les veía a todos los tiburones bailando y saltando al ritmo de la música, algo que sin duda disfrutaron todos aquella noche con el cantante.

Este evento, se volvió muy viral en las redes sociales ya que diferentes personas subieron vídeos del concierto mostrando el momento único que Bad Bunny tuvo con sus fanáticos. A través de TikTok, se pueden observar distintos vídeos del icónico momento del concierto. Diversos fanáticos se han manifestado por redes sociales, destacando que para el próximo concierto de Bad Bunny que asistan, será vestidos de tiburón.

 

@jona.musica ¿Con quien te gustaría vivir un momento así en un concierto de @badbunny ? #badbunny #badbunnyhonduras #fypシ ♬ sonido original - JONA

Mas en Música