Una Tiktoker argentina asegura que ella creó "Mi bebito Fiu Fiu" y se la robaron

Una joven tiktoker afirmó desde su cuenta que ella era la creadora y cantante de "Mi bebito Fiu Fiu", ¿es posible?. Conoce todo, aquí.

Mi bebito Fiu Fiu Fuente: Difusión

"Mi Bebito Fiu Fiu" se ha convertido en una de las canciones del momento, gracias a la fama que consiguió en plataformas como TikTok e Instagram, donde los seguidores e influercers realizan sus "challenges" con la música de fondo.

La exitosa canción salió al aire bajo la autoría de Tito Silva, un productor peruano, que la compuso inspirado en un polémico mensaje, que fue enviado al ex presidente Martín Vizcarra, quien estaba supuestamente vinculado en un asunto amoroso con Zully Pinchi.

Tiktoker argentina Fuente: Difusión

Ahora se ha convertido en un fenómeno mundial, que hasta cantantes reconocidos como Bad Bunny conocen. Pero, también tiene sus polémicas, ¿es posible que Tito Silva se la haya robado?

 

¿Verdadero o falso? Tiktoker argentina jura que "Mi bebito Fiu Fiu" es de ella

 

El éxito de la canción romántica de Tito Silva ha sido imparable, con más de 10 millones de reproducciones y dentro del top 50 de éxitos virales en Spotify, los Tiktoker la utilizan cada vez más, para obtener visualizaciones.

Aunque no fue el caso de Mariela Vicenzi, una joven Argentina, quién más allá de utilizarla, realizó un tik tok asegurando que la canción Mi bebito Fiu Fiu" le pertenecía y se la habían robado

Hola gente, ¿Cómo están? Nunca pensé que tendría que hacer un video así, pero debido a que me robaron una canción que es Mi bebito Fiu Fiu, les vengo a mostrar que yo soy la cantante. La pista no era esa, alguien encontró mi audio y lo usó, les voy a cantar mi canción para que vean y me crean

Además, expresó que estaba en busca de justicia, pero cuándo entonó la canción “Mi bebito Fiu Fiu" , los seguidores quedaron atónitos, al darse cuenta que no su voz no se parecía a la canción original.

El video de la Tiktoker Argentina se hizo viral, pero al parecer es solo una broma, que la joven le jugó a todos sus seguidores de la plataforma.

Mas en Virales