El día en que usuarios criticaron a Bad Bunny por su forma de hablar en inglés

Desde la presentación que tuvo Bad Bunny en la alfombra roja de la MET Gala 2022 y la entrevista que dio hablando en inglés, muchos usuarios atacaron al cantante por su forma de hablar.

Bad Bunny es cuestionado por su “Spanglish” Fuente: Difusión

Para muchos el “Spanglish” de Bad Bunny ha sido motivo de muchas burlas en redes sociales, razones por la cual hasta el día de hoy se sigue comentando de ello.

Las burlas en redes sociales

Después del evento al que fue invitado Bad Bunny, muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para buscar la entrevista en donde el cantante se limitaba a hablar en inglés con algunas respuestas muy básicas en donde se puede notar que su fuerte no es el idioma.

En la entrevista a Bad Bunny le preguntaron sobre sus temas más reconocidos, como son “No me conoce Remix”, “Yonaguni”, “Safaera”, entre otros, pero el cantante se nota que siente mucha presión al momento de responder en inglés.

Además, durante la conversación se puede ver a Bad Bunny muy nervioso, que por instinto algunas preguntas las responde en español, pero se da cuenta de su confusión y se corrige de inmediato.

Estas muestras de nerviosismo al hablar en inglés fueron suficiente para que muchos usuarios decidan hacer burla de la forma de hablar de Bad Bunny.


No sabe hablar inglés

A raíz de las constantes críticas por esa entrevista en la MET Gala 2022, los detractores sobre todo catalogaron a Bad Bunny como un cantante que tiene un inglés “masticado”, mientras que otros comentan que solo sabe manejar el idioma básico y no se preocupó en prepararse.

Los fanáticos de Bad Bunny salieron en su defensa de inmediato, indicando que el cantante por lo menos tuvo la intención de continuar con la conversación y dio lo mejor que pudo, dándose a entender a la perfección.

Mas en Música