El productor Raphy Pina le respondió desde la cárcel a Don Omar: “El dinero que no pudimos generar en KINGDOM, lo multiplicamos por 100 en Legendaddy”

Desde la cárcel, Raphy Pina decidió responder la última entrevista que dio Don Omar, en donde habló sobre su relación con el productor y Daddy Yankee.

El productor Raphy Pina decidió responderle desde la cárcel a Don Omar Fuente: Difusión

La entrevista que dio Don Omar haciendo referencia al trato que tuvo cuando realizó la gira Kingdom junto a Daddy Yankee generó que el productor que actualmente se encuentra en la cárcel por posesión de armas ilegales, Raphy Pina salga de dar sus declaraciones con pruebas.

Raphy Pina le responde a Don Omar

Mediante un video y un comunicado Raphy Pina quiso dedicarle unas palabras a Don Omar, quien dio una entrevista en donde acusó al productor y a Daddy Yankee de un trato muy injusto durante toda su carrera.

Lo que dijo Raphy Pina sobre lo expuesto por Don Omar fue lo siguiente: “De todas tus acusaciones la ÚNICA que doy por aceptada es la de “BOCÓN”, y como dices que me conoces, tal vez, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que como es tu modus operandi dentro de tú “mente”, ibas a esperar el momento “perfecto”, para mal intencionadamente, distraer el ROTUNDO y digno éxito que le rodea a DADDY YANKEE en su retiro, y que su “cómplice” se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir”.

Según lo que da a entender Raphy Pina en el comunicado que emitió es que Don Omar se habría aprovechado de que él no pueda defenderse en una misma entrevista como lo ha hecho el cantante y así poder contar su verdad.

Como se sabe, Don Omar dijo que durante la gira Kingdom el trato que recibió a comparación con Daddy Yankee no fue para nada justo.


Le lanzó una indirecta

Al finalizar con su comunicado Raphy Pina le envió un claro mensaje a Don Omar haciendo referencia al dinero que perdieron tras su retiro repentino que tuvo en la gira Kingdom.

“Por último, no menos importante, pero te agradezco públicamente, el que gracias a TI y TUS ACCIONES, estoy trabajando desde el 2016 hasta el sol de hoy con EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, y desde la lejanía disfrutándome su RETIRO DIGNO, el cual lo concluirá en la Tierra, el cual VIVE y LO VIO CRECER, PUERTO RICO. Donde se convirtió no en un REY, sino en una LEYENDA. El dinero que no pudimos generar en KINGDOM, lo multiplicamos por 100 en Legendaddy, GRACIAS WILLAND”.

Además, Raphy Pina compartió en su canal de YouTube un video con pruebas en contra de Don Omar.

Mas en Música