Ella sería la nueva pareja de Anuel AA... ¿Qué dirá Karol G?

Ella sería la nueva novia de Anuel A. A. Mira el video.

Mira el video Fuente: Difusión

Luego que Anuel A. A le dio una sorpresa a Karol G, al parecer no habrían retomado la relación tal como se estaba especulando, a pesar de que muchos fans deseaban verlos juntos nuevamente.

¡Al parecer el cantante se habría fijado en otra chica y se está dando una nueva oportunidad en el amor!

Ha pasado un periodo desde que terminó con Karol G, fueron una de las parejas muy admiradas por todo el mundo y que causó una tristeza cuando terminaron, tanto los seguidores de Karol G y Annuel  esperaban que retomaran su relación nuevamente, pues era bonito verlos juntos.

Anuel hizo todo lo posible por recuperar a Karol G, y hasta le pidió a su público en medio de un concierto que le enviarán un grito para que le diera una segunda oportunidad. Pero esto no se hizo realidad. 


¿Qué imágenes están circulando?

Cada uno por su lado, ambos están continuando su vida por separado, intentando salir adelante Karol G despertando interés sobre su amorío con Feid quien es un cantante nacido en Medellín.

Aunque Anuel no se queda atrás, pues ahora último se le ha visto cerca a una artista de República Dominicana y se revela que le ha dado regalos costosos para ganarse su corazón. 

¿Quién será ella? 


¿Quién es Feid?

Su verdadero nombre es Salomón Villada Hoyos, nacido en el año 1992 en Medellín, mejor conocido por su nombre artistico Feid; es un cantante y compositor colombiano, y ha trabajado con varios artidas muy reconocidos como J Balvin, Sebastián Yatra e incluso con Maluma.


Mas en Música