Evaluna sobre cómo fue su 2021: "Empecé terapia, me perdoné"

Evaluna quiso empezar el año con una fuerte reflexión de sus miedos y reveló cuánto la marcó el 2021.

Evaluna sobre cómo fue su 2021: "Empecé terapia, me perdoné" Fuente: difusíon

Evaluna Montaner dedicó un post para despedir el 2021, hacer un recuento de las cosas más importantes del año viejo y también para recibir el año nuevo.

"Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo. Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré… mucho. Me reí… mucho", escribió Evaluna en su post que acompaña con una fotografía de su pancita mientras toma café y lee un libro.

Luego, contó las experiencias y sensaciones de un año que evidentemente la marcará por el resto de su vida: "Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí", detalló Evaluna.

Evaluna concluyó con una declaración de amor a Camilo: "Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022. Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos! Los quiero".

 Ansiosos por la llegada de su bebé

Camilo y Evaluna están esperando su primer hijo, Índigo. Si bien aún no han revelado el sexo del bebé, su familia ya se encuentra a la espera de este nuevo integrante que desde el momento uno ya ha traído felicidad y los tiene muy ansiosos por su llegada. Mientras tanto, Camilo está en plena gira y Evaluna se ha sumado en ciertos momentos de su show.

Mas en Música