Camilo y Evaluna suben foto “atrevida” a Instagram y los fans enloquecen

Camilo y Evaluna no dejan de dar de que hablar, han subido una foto a sus redes sociales que ha causado indignación a algunos y gracia a otros de sus fans.

Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna son de las parejas tendencias en las redes sociales, y es que los cantantes no paran de publicar fotos demostrando todo el amor y cariño que se tienen. La última foto que subieron a sus redes parece que estuvo un poco subida de tono y ha desatado cientos de opiniones por parte de la fanaticada de los futuros padres.

Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Recordemos que hace muy poco Camilo y Evaluna anunciaron la hermosa noticia de su embarazo, desde entonces no han dejado de ser noticia en los diferentes medios de comunicación.

¿Dónde subieron la foto?

La particular fotografía la puedes conseguir en Instagram, si sigues a Camilo pudiste ser testigo del escandaloso carrusel del que te estamos hablando. En las fotos parecen encontrarse en un camerino, pero es la pose de Evaluna la que dio de que hablar, Camilo parece estar cambiándose y Evaluna fue capturada intentando lamer el cuerpo de su esposo quien se encontraba en ropa interior.

Algunos fanáticos hasta pidieron que la foto fuera borrada de la plataforma, ya que no les parecía que Camilo se dejara tomar fotografías semidesnudo.

“No era necesario que posaran así”, “Evaluna no tenías que hacer esa cara”, “Así se hizo Índigo”, “Ya son esposos, ya pueden hacer lo que quieran”, “Qué bonito trasero el de Camilo”, “Camilo tiene más nachas que yo”,"¿Por qué sacaste la legua?", "Tan bien que me caían”, Fueron varios de los comentarios que dejaron los fanáticos en el post.

Mas en Espectáculos