Grupo 5: canción de Christian Yaipén entró al top 5 de YouTube y busca superar a Shakira

La agrupación liderada por Christian Yaipén posicionó su nuevo tema en el top 5 en YouTube.

¡Alegría, alegría! Canción del Grupo 5 de Christian Yaipén entró al top 5 de YouTube

¡Orgullo nacional! El Grupo 5, encabezado por Christian Yaipén, acaba de lograr un gran objetivo en YouTube. La agrupación norteña viene pasando por un enorme momento, su canción “Amor vuelve” entró al top 5 en la plataforma de videos y buscará alcanzar el primer puesto, lugar que hoy ostenta Shakira.


Te recomendamos

¡El nuevo gran éxito del Grupo 5!

El pasado viernes 19 de mayo, el Grupo 5 estrenó su nueva canción “Amor vuelve”, la cual fue grabada con Eddy Herrera (cantante de merengue). A solo dos semanas de haber sido publicado en la plataforma de YouTube, el videoclip ya ha alcanzado más de 2 millones de vistas.

Los comentarios del video vienen siendo excelentes, pues muchos disfrutaron del tema. "Una de mis canciones favoritas", "Todas sus canciones son un éxito", "Grupo 5 en su mejor momento, sin dudas, lo mejor para bailar y cantar", "Qué orgullo ser de Chiclayo y tener de representantes al Grupo 5. La mejor orquesta del Perú", son algunos comentarios que se pueden encontrar en el videoclip de la agrupación liderada por Christian Yaipén.

¡No es el único tema en el top 5!

La agrupación norteña encabezada por Christian Yaipén no solo tiene una canción en el top 5 de YouTube, sino dos. “La amante”, tema que grabaron con el salsero Luis Enrique, se ubica en la quinta casilla de temas del momento en la plataforma de videos.

No cabe duda que el Grupo 5 viene pasando un gran momento, el cual esperan que siga mejorando. Es destacable mencionar que, la banda de cumbia liderada por Christian Yaipén buscará destronar a Shakira y alcanzar el primer lugar de temas más virales.

Actualmente, la artista colombiana, junto a su canción ‘Acróstico’, se ubica en lo más alto del ranking en YouTube. Christian Yaipén y todos los integrantes del Grupo 5 tratarán de alcanzar el primer lugar y dejar a Perú en lo más alto.


Mas en Música