Daddy Yankee podría ofrecer segundo concierto en Lima

Daddy Yankee, el rey de la música urbana, tendría una segunda fecha para presentarse en Lima Perú. Conoce todos los detalles.

Daddy Yankee daría una segunda fecha de concierto en Perú Fuente: DIFUSION

Ante los reclamos de los fanáticos peruanos, Daddy Yankee habría considerado programar otra fecha de concierto para Lima.

Daddy Yankee llegará Perú en octubre para ofrecer un concierto exclusivo en Lima como parte de su tour 'La última vuelta' un tour de despedida ante su salida de los escenarios. Como era de esperarse, miles de fanáticos peruanos quedaron a la expectativa de la venta de boletos, la cual se realizó desde el 28 de Marzo en preventa y 30 de Marzo en venta general.

 

La nueva fecha de concierto en Lima

'El Cangri' rompió las expectativas de taquilla, pues el público agotó las entradas en 2 horas en la preventa y en 53 minutos en la venta general, aún así el esfuerzo de algunos fans fue en vano, pues se quedaron sin entradas.

Los fanáticos realizaron quejas en las redes sociales acusando al portal Teleticket (por donde se vendieron las entradas) de estafa e incluso pidiendo una nueva fecha de concierto, muchos de los usuarios utilizaron Twitter para alertar a Daddy Yankee y solicitar una nueva fecha.

La productora Masterlive Perú publicó en sus redes sociales un misterioso mensaje. En el anuncio se señala que el 4 de abril será “la última oportunidad” para que los fanáticos logren ver a este cantante.

Daddy Yankee se retira de la música y lanza álbum Legendary

Daddy Yankee anunció su retiro de la música después de realizar una campaña de intriga donde eliminó publicaciones de sus redes sociales. Mediante un video, Daddy Yankee confesó que se retiraría de los escenarios agradeciendo 32 años de trayectoria y lanzando un nuevo álbum musical llamado Legendary que recoge algunos de los estilos más resaltantes que utilizó en su trayectoria.

Mas en Música