Usuarios exigen a Daddy Yankee abrir otra fecha para mayores de 30

Millones de usuarios manifestaron su malestar al no poder adquirir entradas para el tour 'La última vuelta' y realizaron singular pedido a Daddy Yankee.

Usuarios exigen a Daddy Yankee abrir otra fecha para mayores de 30 Fuente: DIFUSION

El lunes 28 de marzo inició la preventa de las entradas al concierto de Daddy Yankee, este concierto es muy especial debido a que será parte del último tour del artista quién llegará a Lima el 18 de octubre.

Daddy Yankee rompe récord de venta de entradas

Al igual que en muchos conciertos, los fanáticos se formaron en una fila virtual para Daddy Yankee desde las 9 de la mañana, e incluso algunos usuarios en las redes sociales comentaron que habría tratado de conectarse al sitio desde las 12 de la noche, sin embargo pese a los esfuerzos de sus fanáticos no todos pudieron conseguir una entrada.

Las entradas en pre venta se agotaron en menos de 2 horas y en el caso de la venta general realizada este 30 de Marzo se agotaron en 53 minutos, motivo por el cual los fanáticos se mostraron muy frustrados. Los usuarios en las redes sociales denunciaron a la página web de Teleticket de fraude e incluso quisieron denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes por ciberdelitos.

Por otro lado se difundieron capturas de 'Eventos Lima' casa promotora del evento, en la que se evidenciaba realizaban una venta de boletos, aunque no se pudo probar la veracidad del hecho.

 

Usuarios exigen a Daddy Yankee abrir otra fecha para mayores de 30 Fuente: DIFUSION

Fans piden segunda fecha y concierto exclusivo para mayores de 30 años

Otro grupo de fanáticos, utilizaron las redes sociales para pedirle a Daddy Yankee que habrá otra fecha del Perú, etiquetándolo desde Twitter y pidiendo que el concierto sea para mayores de 30 años, pues los jóvenes menores "no valoran sus canciones".


Como se sabe, Daddy Yankee fue uno de los pioneros en hacer música urbana, divirtiendo adolescentes de la primera década de los años 2000.

Mas en Virales