J Balvin se disculpa por su videoclip "Perra"

J Balvin entró en la polémica tras el lanzamiento de un videoclip en su canal de YouTube, y ante ello, se disculpó en un comunicado.

J Balvin se disculpa por el escándalo de su videoclip ¿Qué dijo? Fuente: facebook

J Balvin se vio envuelto en la polémica tras la publicación del videoclip “Perra”, el cual fue criticado tras el tratamiento de las mujeres en el video, especialmente las de tez morena quienes estaban representando a perras caminando o gateando, mientras estaban atadas con cadenas sujetadas en su cuello. Ante esto, J Balvin habló en un video disculpándose tras las imágenes mostradas.

J Balvin: “Quiero ofrecer mil disculpas”

J Balvin empezó pidiendo disculpas a las mujeres quienes se mostraron ofendidas por el videoclip “Perra”, asimismo, espera que la comunidad siga apoyando a Tokischa en su carrera musical: “Vengo a hablarles del video de Perra. Primero quiero ofrecer mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración. Como también me ha gustado siempre apoyar los nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su comunidad, a su gente y empodera a las mujeres"

J Balvin: “Madre, también, discúlpame”

La madre de J Balvin se expresó respecto al videoclip de su hijo: “Ese no era el Josecito que yo conozco”. Ante esto, J Balvin le pidió disculpas y dio de baja el videoclip polémico: "Como forma de respuesta y obviamente de respeto, bajé el vídeo. Al ver que siguieron con las críticas con esta situación por eso estoy aquí dando la cara y hablando al respecto. Madre, también, discúlpame. La vida sigue siendo mejor cada día. Gracias por escucharme. José"

Si bien, el videoclip fue dado de baja, la canción sigue en el canal de J Balvin, alcanzando más de 6 millones de visitas, y más de 70 mil likes.

 

Mas en Música