Joven se graba bailando la canción “Neverita” de Bad Bunny y su mascota se vuelve viral

Definitivamente, el estilo de la mascota de la joven que se grabó bailando “La Neverita” de Bad Bunny fue razón suficiente para que se volviese viral en redes sociales.

¡Una perrita se roba el show! Joven se graba bailando la canción “Neverita” de Bad Bunny y su mascota se vuelve viral Fuente: Difusión

La usuaria llamada @bellanjanie publicó un video tratando de formar parte del trend viral de una canción de Bad Bunny llamada “La Neverita”, sin pensar la popularidad que desataría por dejar que su mascota, una perrita, forme parte del video.

La perrita bailarina

Una joven decidió compartir un video en TikTok haciendo el popular baile de “La Neverita” de Bad Bunny sin pensar todo lo ocasionaría.

Mientras la joven interpretaba la canción de Bad Bunny, su peculiar mascota, una perrita decidió acompañarle, de forma en que se colocó de dos patas para saltar al compás del tema.

La joven que había acomodado el espacio para poder llevar a cabo los pasos de la canción de Bad Bunny, hasta se había colocado un outfit adecuado para la ocasión, sin pensar que los ojos se desviarían hacia su mascota.


El video tiene más de 19 millones de visualizaciones

De inmediato, al ver la habilidad de la mascota de la joven bailando al ritmo de la “Neverita” de Bad Bunny, muchos seguidores de la joven no dudaron en compartir y comentar el video.

Pero para sorpresa de todos los seguidores, la perrita no es la única vez que ha formado parte de los videos de su dueña, ya que en su cuenta de TikTok aparecen varios clips en donde ella también forma parte.

Sin duda fue mucha la popularidad de la perrita y su dueña, que el video cuenta con 19 millones de reproducciones, además de que el mismo Bad Bunny reaccionó al video y hasta lo compartió por su cuenta de Instagram.

Muchos de los comentarios eran halagando los pasos de la perrita, más que a la propia dueña.




@bellanjanie.us

♬ Unstoppable - Sia

Mas en Música