Karol G: La extraña enfermedad que altera el peso de la cantante

La colombiana, Karol G, dio detalles del problema de salud que aqueja desde hace muchos años.

La extraña enfermedad que altera el peso de Karol G Fuente: difusión

La reconocida cantante internacional, Karol G, es una de las estrellas más importantes de habla hispana. Sobre todo porque, poco a poco, ha logrado obtener el reconocimiento de talla mundial que muy pocas cantantes del género urbano han logrado a lo largo de su carrera. Aunque todo aparenta ser feliz para la intérprete de “MAMIII”, no todo ha sido color de rosa, ya que desde hace mucho tiempo se encuentra luchando por una afección que alteró mucho su peso, llegando a afectar su estado emocional.


Karol G habla de su condición de salud


En una reciente entrevista para el medio mexicano MezcalTV, Karol G reveló algunos detalles de su extraña enfermedad que ha ido alterando su metabolismo y sufriendo una tendencia a subir de peso sin poder evitarlo.


«Tenía la insulina completamente elevada y (tenía) la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada», señala la cantante Colombiana.


Una anomalía muy rara que estuvo padeciendo durante mucho tiempo, la cual evitaba a toda costa que pueda bajar de peso, pese a que la estrella internacional se sometía a un régimen estricto de dieta y ejercicio.

Karol G y las críticas de las redes

Como era de esperarse, las redes sociales notaron dichos problemas con respecto a su físico. Mientras que algunos mostraban preocupación por el estado de salud de Karol G, otros criticaban sin ningún tipo de conocimiento la alteración física que padecía.


Ante ello, ni corta ni perezosa, la intérprete de “Provenza”, decidió bloquear a los usuarios que comentaban al respecto de su cuerpo, ya que las críticas afectaban su estado emocional.


«En primer lugar, me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro.», señala Karol G.


Pese a ello, las críticas de algunos usuarios aún se mantienen, por lo que ha decidido contar al mencionado medio sobre su condición médica que altera constantemente su peso.


«La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta» sentenció la “Bichota mayor”.

Un testimonio que a más de uno ha hecho reflexionar al respecto de opinar sobre el cuerpo de los artistas, y un claro ejemplo para entender la situación que aquejan pese a ser importantes celebridades de talla mundial.

Mas en Música