¿Karol G lanza indirecta a la novia de Anuel AA?: "Se metió en mi relación y me lo quitó"

Karol G se pronunció ante los rumores de infidelidad de Anuel, su ex pareja con quien mantuvo una relación de años. 

Karol G responde ante rumores sobre la infidelidad de Anuel Fuente: DIFUSION

Ante los recientes rumores de una infidelidad de parte de Anuel AA Karol G, la cantante colombiana se manifestó para aclarar las especulaciones.

Karol G asegura que Anuel le fue infiel

Durante uno de los conciertos de Karol G respondió los rumores sobre la presunta infidelidad de Anuel AA con quien mantuvo una relación por más de dos años,

A través de las redes sociales se viralizó un video de Karol G en concierto dando por seguro que estaba enterada de los rumores sobre la infidelidad que habría tenido Anuel con su novia actual Yailin la mas viral de la cual luce muy enamorado, Karol G decidió dedicarle a Yailin uno de sus temas llamado 'A Ella'.

Karol G comenzó la canción con la siguiente frase"Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final del día, sí así fue conmigo…" previendo ganar los primeros versos del tema “Porque aunque sea tan bella ella, cada que te acaricie, tu piel ya tendrá mis huellas, y hoy quiero decirle a ella, que si fue así conmigo, también lo será con ella”.

Karol G and Anuel AA Perform Together Months After Ending Engagement: ‘No Words to Describe This Moment: https://www.instagram.com/p/CW35g5qvU1-/ Fuente: DIFUSION

Anuel y Yailin responden a las indirectas

El tema 'A ella' fue lanzado en el 2017 y trata de un hombre que la deja por otra persona, historia que parece que ha repetido en su relación con el cantante Anuel AA, donde todo parecía perfecto y hasta tenían tatuajes juntos.

Karol G sorprendió sus seguidores que inmediantamente hicieron videos virales, el contenido se volvió tendencia rápidamente hasta que llegó a los oídos de Anuel y su novia Yailin la más viral quienes le respondieron con una serie de videos publicados en las redes sociales en donde se mostraron muy contentos juntos y se besaron ante las cámaras, asegurando que no les interesaba lo que dijera la gente.

"Que hablen toda la mierda que quieran…. Yo nunca te voy a dejar sola Yailin” escribió Anuel acompañando el video de Karol.

Mas en Música