Anuel AA sorprende a Yailin La Más Viral en el hospital y confirmaría romance: "Gracias por hacerme tan feliz"

La sorpresa de Anuel AA a Yailin La Más Viral en el hospital que confirmaría su relación: "Sin palabras".

"Sin palabras" Fuente: Difusión

La sorpresa que confirmaría la relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, pues hace poco estuvo internada en el hospital y Anuel

le llevó unos peluches gigantes y algunas rosas rojas a su habitación.


La cantante Yailin quien es conocida como Jorgina Guillermo Díaz le ha dedicado unas hermosas palabras a quien sería su pareja en la actualidad: “La hace muy feliz” a pesar de que llevan muy poco tiempo juntos

El gesto de Anuel AA hace que los fans pienses que la pareja ya estaría confirmando la relación.


Como se recuerda Anuel AA y Karol G dieron terminada su relación a inicio del 2021, aunque se circularon ciertos rumores de una posible reconciliación entre ambos cantantes, la verdad es que esa reconciliación quedó en el olvido, pues el guapo puertorriqueño estaría en salidas con Yailin La Más Viral, quien también en cantante y famosa, ella es una artista nacida en Santo Domingo quien tiene la edad de 21 años.

Los rumores empezaron cuando las personas lo notaron a Anuel AA y a Yailin La Más Viral muy pegados en una exclusiva discoteca en Santo Domingo, según cuentan que se retiraron juntos y eso no es todo Anuel AA le habría regalado joyas costosas valoradas en 100.000 dólares.


¿Qué dijo Yailin La Más Viral?

Pues ahora Yailin La Más Viral, ha compartido en sus stories de Instagram la sorpresa que Anuel le había enviado al hospital, nada menos que rosas y peluches gigantes tras una operación estética.



"Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!", dijo Yailin La Más Viral, en el que llama Anuel con la abreviatura de su nombre de pila Emma de Emmanuel y eso no es todo, pues de fondo se escucha la canción 'Eres todo en mí' de Ana Gabriel.


El puertorriqueño ha comentado la publicación con muchos emojis del demonio y de caritas enamoradas: "Mía!!!! Más mía que tuya!!!!".


Algunos fans creen que con esto ya estaría confirmada la relación, pero no todo es color rosa, pues otros fans no se mostraron felices, puesto que el puertorriqueño aún no olvida a su expareja Karol G, pues hace los mismos regalos que le hacía a su ex.



Mas en Música