Karol G se despide de su cabellera azul: "Lista para lo que viene"

La cantante colombiana, Karol G, compartió un emotivo mensaje que tomará un cambio en su vida.

Karol G se despide de su cabellera azul: "Lista para lo que viene" Fuente: difusión

Durante los últimos años, una de las características más representativas de la cantante urbana Karol G fue, sin duda alguna, su larga cabellera azul, a tal punto que varias fanáticas de la “Bichota” optaban por cambiar su look y asemejarse al de la colombiana. Sin embargo, la intérprete de “provenza” acaba de dejar atrás este icónico tinte y a través de sus redes sociales confesó los motivos.


Karol G dice adiós a su cabellera azul

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G, dejó atónitos a propios y extraños al revelar que su icónica cabellera azul ya no formará parte de su look. La cantante confesó que dejó atrás el color que tanto amaba y junto a este, una de las etapas más importantes de su vida.


“Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más”, se lograba leer al principio de su extenso y significativo mensaje.


Karol G vivió una de sus mejores etapas con su cabello azul

Asimismo, en este mismo escrito, relató que con el tono de su cabellera azul, vivió una de las etapas más importantes de su vida, entre los que destacó los momentos más exitosos de su carrera, así como su “evolución”.


“Nos despedimos juntos de todo lo pasado (...) de personas que amé, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios” señaló la “Bichota Mayor”.


Cabe señalar que, la colombiana, para tranquilidad de sus seguidores, dijo que iba a estar documentando los últimos momentos junto a su cabellera azulada, y los describió como “los mejores de mi vida”. Con ello, Karol G se despidió agradeciendo a sus fanáticos desde el lado más “azulito” de su corazón.


Publicación de Karol G despidiéndose de su cabellera azul Fuente: Instagram

Mas en Música