Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que dejen de vestir su marca

Según lo confirma el líder de la banda argentina de Los Wachiturros, la importante marca Lacoste, les pagó para que no usaran sus prendas.

Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que dejen de vestir su marca Fuente: difusión

Como olvidar hace un par de años atrás, cuando una banda argentina llamada Los Wachiturros, inundó las discotecas latinoamericanas con su pegadizo tema “Tírate un paso”. La banda de reguetón, fusionaba elementos característicos de la cumbia con los que realizaba un estilo muy particular que cautivó a muchas personas allá por el año 2011.


Lacoste y los Wachiturros

Sin embargo, pese a su ritmo y su pegadiza música, Los Wachiturros, al igual que tenían muchos fanáticos, también tenían incontables detractores, principalmente por su estilo muy característico de vestirse, además de su música, entre ellos la reconocida marca Lacoste.


La marca de origen francés, Lacoste, fue uno de los principales opositores de la particular forma de vestirse de Los Wachiturros, ya que utilizaban sus prendas y las lucían junto a su estilo musical, esto al parecer, no fue del agrado de la empresa de artículos y vestimenta de lujo.


Incluso, se mencionó en muchos momentos que Lacoste pagó a la banda para que no usaran sus prendas, aunque este hecho solo fue un rumor durante cerca de una década, por lo que las personas lo tomaban con cierto grado de humor. Pero, en una reciente entrevista, Gonzalo Muñoz, líder de la agrupación Los Wachiturros, confirmó lo que hasta ese momento se creía una simple habladuría.


Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php:1 Stack trace: #0 [internal function]: unknown() #1 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #2 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #3 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #4 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%text.phtml.php(5): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #5 [internal function]: unknown() #6 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #7 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #8 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #9 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%content%%nota.phtml.php(3): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #10 [internal function]: unknown() #11 [internal function]: Phalc in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php on line 1