Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que dejen de vestir su marca

Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que dejen de vestir su marca Fuente: difusión

Según lo confirma el líder de la banda argentina de Los Wachiturros, la importante marca Lacoste, les pagó para que no usaran sus prendas.

Como olvidar hace un par de años atrás, cuando una banda argentina llamada Los Wachiturros, inundó las discotecas latinoamericanas con su pegadizo tema “Tírate un paso”. La banda de reguetón, fusionaba elementos característicos de la cumbia con los que realizaba un estilo muy particular que cautivó a muchas personas allá por el año 2011.


Lacoste y los Wachiturros

Sin embargo, pese a su ritmo y su pegadiza música, Los Wachiturros, al igual que tenían muchos fanáticos, también tenían incontables detractores, principalmente por su estilo muy característico de vestirse, además de su música, entre ellos la reconocida marca Lacoste.


La marca de origen francés, Lacoste, fue uno de los principales opositores de la particular forma de vestirse de Los Wachiturros, ya que utilizaban sus prendas y las lucían junto a su estilo musical, esto al parecer, no fue del agrado de la empresa de artículos y vestimenta de lujo.


Incluso, se mencionó en muchos momentos que Lacoste pagó a la banda para que no usaran sus prendas, aunque este hecho solo fue un rumor durante cerca de una década, por lo que las personas lo tomaban con cierto grado de humor. Pero, en una reciente entrevista, Gonzalo Muñoz, líder de la agrupación Los Wachiturros, confirmó lo que hasta ese momento se creía una simple habladuría.

Lacoste le pagó a los Wachiturros


Es así como, según afirma Gonzalo Muñoz, Lacoste pagó a la banda Los Wachiturros, para que dejaran de usar sus prendas y, recientemente, en una entrevista para el programa argentino “Estamos a tiempo”, el cantante declaró al respecto:


"Nosotros usamos la marca porque Lacoste venía en muchos colores. Nosotros usábamos muchas cosas de colores, era lo mejor vestir con eso", señalaba Muñoz quién agregó "En ese tiempo Lacoste daba presencia de que quien lo usaba era un empresario o un abogado".


Pese a ello y, tras el pago, Gonzalo Muñoz, indicó que el sexteto no recibió ni una sola suma monetaria, afirmaba mientras era cuestionado por la paga de la marca del cocodrilo:


"Sí, así fue. A nosotros no (nos pagaron), a la oficina (por sus representantes). A nosotros no nos llegó nada", aclaró Muñoz.


Entre otras declaraciones, donde Gonzalo señaló que Los Wachiturros acabaron siendo estafados por sus representantes de aquellas épocas, ya que durante el boom de su música solamente recibían 3 mil pesos argentinos, que equivaldría a unos 100 soles.

Comentarios

Mas en Música